Search
Estilos de aprendizaje y comprensión lectora de los estudiantes del nivel secundaria de la Institución Educativa “Héroes del Cenepa”. La Tina-Suyo – Ayabaca - Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio tuvo como objetivo identificar la relación que existe entre los estilos de
aprendizaje de los estudiantes de acuerdo al modelo basado en el procesamiento y utilización
de la información de David Kolb ...
Acceso abierto
Influencia de la inteligencia emocional en la autorregulación del aprendizaje en estudiantes del C.E.B.A “Reino de España”- Zarumilla Tumbes, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación denominada “Influencia de la inteligencia
emocional en la autorregulación del aprendizaje en estudiantes del C.E.B.A
“Reino de España”- Zarumilla-Tumbes, 2022”, tuvo como objetivo, determinar ...
Acceso abierto
Estrategias creativas y la producción de textos en alumnas del tercero de primaria de una institución educativa estatal, Sullana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En esta investigación de estudio el objetivo general fue establecer la relación que
existe en las estrategias creativas y la producción de textos en las alumnas del
tercer grado de primaria de una I.E Estatal - Sullana. ...
Acceso abierto
Estrategias didácticas percibidas y pensamiento crítico en estudiantes del V ciclo de educación primaria de una institución educativa de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
Estrategias Didácticas percibidas y pensamiento crítico de las estudiantes del V
ciclo de Primaria de una Institución Educativa de Piura. ...
Acceso abierto
Aplicación del programa “Recepto Produce” para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Divino Maestro de Sechura - 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo como propósito constatar los resultados del cuestionario aplicado
antes y después de la ejecución del Programa ―Recepto Produce‖ para fortalecer la
comprensión lectora en los estudiantes de primer ...
Acceso abierto
Efectos del programa “Estrategias metodológicas para el aprendizaje de la expresión oral del idioma inglés” en estudiantes de una Institución Educativa Piura – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la influencia de las
estrategias metodológicas en el aprendizaje de la expresión oral en el área de
inglés.
La investigación se realizó a través de un enfoque ...
Acceso abierto