Search
El pensamiento creativo y aprendizaje de contenidos en ciencia y tecnología en tercero de secundaria del INA 52 – Santo Domingo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación denominada “El pensamiento creativo y su incidencia en el
aprendizaje de los contenidos del área de ciencia y tecnología en los estudiantes
del tercer grado de la IE “Mauro R. Giraldo Romero” – INA 52 – ...
Acceso abierto
Influencia de la inteligencia emocional en la autorregulación del aprendizaje en estudiantes del C.E.B.A “Reino de España”- Zarumilla Tumbes, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación denominada “Influencia de la inteligencia
emocional en la autorregulación del aprendizaje en estudiantes del C.E.B.A
“Reino de España”- Zarumilla-Tumbes, 2022”, tuvo como objetivo, determinar ...
Acceso abierto
Programa de dramatización para mejorar práctica de valores en estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa N° 10139 Mochumí.
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación: Programa de dramatización para mejorar práctica de
valores en estudiantes del segundo grado de secundaria de Institución Educativa N°
10139, Mochumí, se inició después de constatación empírica ...
Acceso abierto
Estrategias didácticas percibidas y pensamiento crítico en estudiantes del V ciclo de educación primaria de una institución educativa de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
Estrategias Didácticas percibidas y pensamiento crítico de las estudiantes del V
ciclo de Primaria de una Institución Educativa de Piura. ...
Acceso abierto
Bienestar psicológico y logros de aprendizaje en estudiantes de una institución educativa de castilla en tiempos del Covid-19, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el bienestar
psicológico y logros de aprendizaje en el área de Desarrollo Personal Ciudadanía y
Cívica (DPCYC) de los estudiantes de una Institución ...
Acceso abierto
Competencias digitales y logro de aprendizaje en estudiantes de una institución educativa pública de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
Competencias digitales y Logro de aprendizaje en estudiantes de una institución
educativa pública de Piura, 2021; estudio desarrollado bajo el ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y estrés académico en estudiantes de un Instituto Superior Tecnológico de Zarumilla, en Tiempos COVID-19, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre
IE y EA en estudiantes de un instituto superior tecnológico de Zarumilla, en
tiempos covid-19, 2021. Es un estudio tipo cuantitativa; ...
Acceso abierto
Hábitos de estudio y comprensión lectora en estudiantes de tercer ciclo de una institución educativa pública de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la
relación entre Hábitos de Estudio y Comprensión Lectora en estudiantes del
Tercer ciclo de Primaria de una Institución Educativa Pública de ...
Acceso abierto
Relación entre la expresión oral y la expresión escrita los estudiantes de cuarto de secundaria de la I.E “Enrique López Albújar”. Urb. Piura, Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación surge a partir de la problemática que se observa
con relación al uso adecuado de la expresión oral y la expresión escrita, que en el nivel de
secundaria de la educación básica regular ...
Acceso abierto
Estrategias didácticas docentes y producción de textos escritos en estudiantes de 3º grado del nivel secundario de la I.E. Hermanos Meléndez – La Unión.
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación, planteó como problema general: ¿Cuál es la
relación significativa que existe entre las estrategias didácticas que desarrolla el
docente del área de comunicación y la producción de ...
Acceso abierto