Search
Juegos educativos para mejorar la comprensión de textos, estudiantes de quinto grado de primaria, institución educativa “Señor de la Divina Misericordia”, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
La tesis titulada Juegos educativos para mejorar la comprensión de textos, estudiantes de
quinto grado de primaria, Institución Educativa Señor de la Divina Misericordia Chiclayo;
fue desarrollada como consecuencia de ...
Acceso abierto
Ludificación por obtención de medallas para desarrollar el aprendizaje cooperativo en los estudiantes del ciclo III de Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo demostrar que la ludificación por obtención
de medallas influye en el desarrollo del aprendizaje cooperativo en estudiantes del ciclo III,
esta se desarrolló mediante enfoque ...
Acceso abierto
Programa de experimentos basados en juegos científicos para la argumentación en niños de sexto grado en Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La argumentación científica es importante para la persona ya que permite desarrollar
habilidades cognitivas como el razonamiento y el pensamiento crítico, ante lo expuesto,
es fundamental desarrollar la experimentación ...
Acceso abierto
Juegos lúdicos para mejorar el sistema de escritura de estudiantes del primer grado de la Institución Educativa 10178, Olmos 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente estudio se realizó con el objetivo general de determinar la influencia de
los juegos lúdicos para mejorar el sistema de escritura en los estudiantes del primer
grado de educación primaria de la Institución ...
Acceso abierto
Actividades ludomotrices digitales en el aprendizaje cooperativo de estudiantes de tercer grado de primaria de una institución educativa de Comas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación cuyo objetivo fue determinar de qué manera las
actividades Ludomotrices digitales incide en el Aprendizaje Cooperativo en
estudiantes de tercer grado de primaria de una institución ...
Acceso abierto
Percepción docente y parental sobre la gamificación educativa del nivel primaria en el contexto del Covid 19, Carabayllo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La gamificación educativa es la estrategia innovadora, atractiva y motivadora para
generar el interés del estudiante y desarrollar nuevos aprendizajes a través de los
videojuegos. El objetivo es analizar el punto de vista ...
Acceso abierto
Aplicación de un método lúdico participativo con Quizziz en las competencias matemáticas en el segundo grado de primaria, Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La importancia de la investigación consistió en conocer cómo favorece el uso de
los programas virtuales en el aprendizaje de las matemáticas, el objetivo fue
determinar la influencia del método lúdico participativo con ...
Acceso abierto
Efectos del programa de actividades lúdicas en el razonamiento inductivo en estudiantes del sexto grado de primaria, Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El razonamiento inductivo en el ser humano es importante, puesto que en ese proceso se
reflexiona, ordena ideas y se obtiene un desenlace, por ello es fundamental desarrollar
procedimientos como la generalización, analogías ...
Acceso abierto
Juegos cooperativos para potenciar el pensamiento crítico en los estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa 10030 Naylamp, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación denominado “Juegos Cooperativos para
potenciar el Pensamiento Crítico en los estudiantes del Sexto Grado de la Institución
Educativa 10030 Naylamp, Chiclayo”, está fundamentado con ...
Acceso abierto