Search
Now showing items 1-10 of 26
La gamificación y la lectoescritura en estudiantes de educación primaria de una institución educativa en Ventanilla, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación presentó como objetivo establecer la relación entre la
gamificación y la lectoescritura en estudiantes de 1er grado de educación primaria
de la IEP María Madre de Ventanilla, 2022. Fue un estudio ...
Acceso abierto
Mooc - Socio educativo para el desarrollo del aprendizaje cooperativo en estudiantes de IV ciclo de una institución educativa de Comas,2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El Mooc-socioeducativo es una nueva tendencia para la enseñanza virtual en los
estudiantes de primaria, desarrollada en países de Europa y en Latinoamérica, su
acceso es ilimitado, es decir cualquier persona se puede ...
Acceso abierto
Percepción de la metodología Flipped learning en estudiantes del tercer ciclo – PIURA 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de percepción de la
metodología Flipped Learning en estudiantes del tercer ciclo - Piura 2021, se
empleó un enfoque cuantitativo, tipo básica, de nivel descriptivo ...
Acceso abierto
Gamificación como estrategia del docente en clases híbridas de V ciclo de Independencia, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Los docentes durante las clases híbridas tuvieron que implementar diferentes
estrategias que faciliten el proceso de enseñanza – aprendizaje, una de estas
fue la gamificación. El objetivo fue determinar la aplicación de ...
Acceso abierto
Comprensión lectora y el aprendizaje en comunicación en estudiantes de cuarto ciclo de la I.E. BH School Los Olivos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre la comprensión
lectora y el aprendizaje en Comunicación en estudiantes de cuarto ciclo de la I.E. BH
School Los Olivos. La investigación es básica, ...
Acceso abierto
Aplicación de un método lúdico participativo con Quizziz en las competencias matemáticas en el segundo grado de primaria, Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La importancia de la investigación consistió en conocer cómo favorece el uso de
los programas virtuales en el aprendizaje de las matemáticas, el objetivo fue
determinar la influencia del método lúdico participativo con ...
Acceso abierto
Relación de la participación familiar y la competencia se comunica oralmente en su lengua materna del V ciclo-Institución Educativa-5093-Callao-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación abordo la relación existente de la participación familiar y la
competencia del área de comunicación: Se comunica oralmente en su lengua materna,
la misma que tuvo como objetivo determinar la relación ...
Acceso abierto
Autoestima y aprendizaje autónomo en estudiantes de educación primaria de una institución educativa de Magdalena del Mar, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de esta investigación fue esclarecer si la autoestima y aprendizaje
autónomo están relacionados de los colegiales de educación primaria de la
Institución Educativa Peruano Japonés La Victoria de Magdalena del ...
Acceso abierto
Aprendizaje cooperativo en entornos digitales de estudiantes de III ciclo del nivel primaria de instituciones educativas privadas de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El aprendizaje cooperativo es crucial para el desarrollo de aprendizajes pertinentes
y significativos en las etapas en las que se desarrollan cursos de tipo virtual, en
este sentido se buscó describir el aprendizaje ...
Acceso abierto
Materiales didácticos y el aprendizaje significativo en los estudiantes del IV ciclo primaria de la IE. Rómulo Córdova 1131, en La Victoria.
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio titulado Material Didáctico y aprendizaje significativo en los
estudiantes de la I.E. Rómulo Córdova Huamán IV Nivel” tiene como
finalidad esclarecer la relación entre los materiales didácticos y el
aprendizaje ...
Acceso abierto