Search
Now showing items 1-10 of 26
Argumentación mediante métodos narrativos en escolares que realizan experimentos en el área de Ciencia y Tecnología, Ventanilla, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El desarrollo de la argumentación científica es imprescindible para la formación de las
competencias referidas al enfoque de alfabetización científica en el área de ciencia y
tecnología en estudiantes desde la escuela ...
Acceso abierto
Ludificación por obtención de medallas para desarrollar el aprendizaje cooperativo en los estudiantes del ciclo III de Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo demostrar que la ludificación por obtención
de medallas influye en el desarrollo del aprendizaje cooperativo en estudiantes del ciclo III,
esta se desarrolló mediante enfoque ...
Acceso abierto
Comprensión lectora en estudiantes del cuarto ciclo de la institución educativa n° 32682 de Incacocha, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de comprensión lectora en
estudiantes de cuarto ciclo de la Institución Educativa N° 32682 de Incacocha, 2019, el
enfoque de la investigación fue cuantitativo, ...
Abordaje de playas basado en eco- robótica para desarrollar habilidades científicas en estudiantes de cuarto grado de primaria, Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El propósito de la investigación fue determinar los efectos del programa Pro-robótica en el
desarrollo habilidades científicas después de realizar el abordaje de playas basado en ecorobótica en estudiantes de cuarto grado ...
Acceso abierto
Intervención de cooperación resiliente en incidentes críticos en el cuarto grado de primaria del Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Los incidentes críticos son importantes para el ser humano, lo cual permite desarrollar
aspectos como la cooperación resiliente con el fin de extender dicho marco en la
humanidad, el estudio propuso determinar la influencia ...
Acceso abierto
Efectos del plan lector Pasacalle artístico en la producción creativa escrita de los estudiantes del quinto grado de primaria en Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La producción creativa escrita plantea estimular la efectividad e imaginación a través de
diferentes textos; más aún, si fomenta el uso creativo de ideas para observar habilidades
comunicativas como escribir y leer; por ...
Acceso abierto
Ciberconducta en el sexto grado de primaria, contexto del Covid-19 en Comas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La ciberconvivencia resulta el valor estructural de las conductas ejercidas por lo
estudiantes, en diversos momentos curriculares y extracurriculares, tanto en las
actividades educativas como en las de ocio, conociéndose ...
Acceso abierto
Prácticas virtuales STEM para mejorar el pensamiento matemático y computacional en estudiantes de primaria de un contexto vulnerable, Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Las prácticas virtuales STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemática) son
los nuevos métodos de enseñanza que se otorgan mediante los medios
tecnológicos, considerando los juegos online para generar en los estudiantes ...
Acceso abierto
Comprensión de lectura en niños del segundo grado de primaria de la institución educativa Humanismo y Tecnología, Lima
(Universidad César Vallejo, 2021)
Este estudio de investigación se ha tenido como objetivo determinar cuál es el nivel
de comprensión de lectura en niños de segundo grado según las dimensiones
literal, inferencial y criterial. Esto implica en saber cuan ...
Acceso abierto
Niveles de comprensión lectora en estudiantes del IV ciclo de una institución educativa del distrito Ate Vitarte-Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo tiene por finalidad tiene por objetivo describir el nivel de
comprensión lectora en los estudiantes del IV ciclo de la Institución Educativa
Privada “Santa María del Camino” del distrito de Ate de la ...
Acceso abierto