Search
Now showing items 1-10 of 54
Niveles de comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de primaria de la I.E Portal de Belén 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El siguiente estudio presenta la descripción de los niveles de la comprensión lectora
alcanzado por los niños de segundo grado de primaria de la IE portal de Belén durante
el año 2022, seleccionados de manera aleatoria. ...
Acceso abierto
La compresión icónica para la mejora de las habilidades inferenciales de lectura en los estudiantes del 3º grado de primaria en la I.E. PNP "Juan Ingunza Valdivia" - Callao - 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)
La presente investigación está diseñada de forma experimental, siendo de
tipo pre experimental - descriptiva, para la cual se elaboró un Programa con
un Método basado en la Comprensión Icónica mediante estrategias ...
Nivel de la comprensión lectora de textos informativos en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la I. E. 2084 “Trompeteros” en Carabayllo 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
En la investigación Nivel de la comprensión lectora de textos informativos en
los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la I. E. 2084
“Trompeteros” en Carabayllo 2013, el objetivo fue determinar el nivel ...
Acceso abierto
Los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de primaria de instituciones educativas del distrito de los Olivos – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de
comprensión lectora en los estudiantes de primaria, a través del método
descriptivo simple, diseño no experimental, corte transversal, con una muestra
de ...
Actitudes hacia la lectura y comprensión lectora en los estudiantes del 6º grado de primaria, Santiago de Surco, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las actitudes hacia
la lectura y comprensión lectora en los estudiantes del 6º grado de primaria,
Santiago de Surco – 2016. El método de investigación ...
Niveles de comprensión lectora en estudiantes del V ciclo de primaria de las instituciones educativas de Carabayllo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de comprensión
lectora de los estudiantes de V ciclo de primaria de las instituciones educativas de
Carabayllo, 2017, enfoque cuantitativo, método descriptivo ...
Estudio comparativo de los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del sexto grato de las Instituciones Educativas "Liceo Santo Domingo El Maestro", Carabayllo y "Santa Margarita", Ventanilla. 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El objetivo de la presente investigación fue comparar los niveles de comprensión
lectora correspondientes al Nivel 4 según IPEBA en los estudiantes del sexto
grado de las Instituciones Educativas “Liceo Santo Domingo el ...
Nivel de comprensión lectora de los estudiantes de sexto grado de primaria de la Institución Educativa 3083 “Las Ñustas”, Comas – 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente tesis tiene como problema determinar ¿Cuál es el nivel de
comprensión lectora de los estudiantes de sexto grado de primaria de la
institución educativa 3083 “Las Ñustas”, Comas – 2014? y tiene como ...
Influencia de las estrategias didácticas en la compresión lectora de los estudiantes de primer grado de primaria en San Juan de Lurigancho, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
El estudio aporta al cuarto objetivo de desarrollo sostenible (ODS): Educación de
calidad, dado que se implementa estrategias didácticas para la comprensión
lectora, porque los estudiantes requieren recepcionar, organizar ...
Acceso abierto
Estrategia didáctica el cuento en la comprensión lectora en estudiantes del sexto grado de primaria, San Martin, Picota, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
Se ha contribuido con el objetivo de desarrollo sostenible (ODS) 4: Educación de
calidad, dado que se garantizó una educación inclusiva, equitativa y de calidad,
promoviendo oportunidades de aprendizaje para todos a lo ...
Acceso abierto