Search
Principales Factores Socioculturales Asociados Al Bajo Rendimiento Escolar De Los Alumnos Del Primer Grado A De La I.E N°82023 En El Año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tuvo como propósito fundamental explicar la relación que existe entre los factores socioculturales y el rendimiento escolar de los estudiantes de la Institución Educativa Nº 82023 del centro poblado ...
Estilos De Aprendizaje Que Poseen Los Niños Y Niñas Del Cuarto Grado De Educación Primaria De La Institución Educativa Túpac Amaru Ii N° 16498 Del Distrito De Huarango, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación realizada, tuvo como objetivo general determinar los estilos de aprendizaje, según el modelo de Kolb, que poseen los niños y niñas del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa Túpac ...
Acceso abierto
Nivel De Razonamiento Matemático De Los Estudiantes De La Institución Educativa N° 16245 – Cumba.
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación realizada tuvo como objetivo general determinar el nivel de razonamiento matemático de los estudiantes del 6to grado de la I.E. N° 16245 - Cumba – Utcubamba – Amazonas, 2014, objetivo que, con los resultados ...
Influencia De La Técnica Del Sociodrama En El Desarrollo De Las Habilidades Sociales De Los Niños Del Segundo Grado “B” De Educación Primaria De La Institución Educativa N° 10003 – Campodónico De La Ciudad De Chiclayo, 2014.
(Universidad César Vallejo, 2014)
Teniendo en cuenta la problemática del bajo nivel de desarrollo de las habilidades sociales en los niños y niñas se hace necesario la aplicación de un programa basado en la técnica del sociodrama, orientado al desarrollo ...
Estrategia metodológica ”Somos importantes para elevar el nivel de autoestima de los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa N° 10030 Naylamp de la ciudad de Chiclayo año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El objetivo de la presente investigación fue determinar cómo influye la estrategia
metodológica “somos importantes” en el nivel de autoestima de los estudiantes del cuarto
grado de la institución educativa N° 10030 ...
El Aprendizaje cooperativo como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de Educación Primaria de la I.E. N° 16200 - Amazonas - El Muyo 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación, se ha desarrollado con el propósito de aplicar el aprendizaje cooperativo como estrategia didáctica, para mejorar la comprensión lectora; en los estudiantes del tercer grado de educación primaria ...
Actividades Didacticas En Oralidad Para Mejorar Procesos De Lectura Y Escritura En Estudiantes De Quinto Grado De La Institución Educativa N° 0231, Alfonso Ugarte Vernal , Bellavista.
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación titulada: Actividades didacticas en oralidad
para mejorar procesos de lectura y escritura en estudiantes del quinto grado de
educación primaria de Institución Educativa N° 0231 de Bellavista, ...
Acceso abierto
Programa De Actividades Lúdicas Para Elevar El Nivel De Autoestima En Los Estudiantes De Segundo Grado De Educación Primaria De La I.E N° 10030 “Naylamp”- 9 De Octubre- Chiclayo En El Año 2014.
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación contiene el resultado de una experiencia no solo
pedagógica sino de vida por cuanto ha permitido desarrollar un programa destinado
a elevar el nivel de autoestima en los niños de educación ...
Acceso abierto
Aplicación del programa ”Mis Lecturas Preferidas” en el desarrollo del nivel de comprensión lectora de estudiantes del primer grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 16192 ”5 de Junio” Bagua - Amazonas 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación surgió ante la necesidad de contribuir a
solucionar las dificultades relacionadas con la comprensión lectora en niños y niñas
del primer grado de Educación primaria quienes muestran ...
Acceso abierto