Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Evaluación y comprensión lectora en alumnos del 2do de Secundaria de la I.E. Simón Bolívar –Moquegua
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación existente entre
la evaluación que realizan los docentes y la comprensión lectora de los
estudiantes del 2do de secundaria de la I.E. Simón Bolívar – Moquegua; ...
Implementar la cabaña del saber para lograr la comprensión lectora en los alumnos del primer grado de educación primaria del distrito de Paranday y Sinsicap–Otuzco
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente tesis se desarrollacon la finalidadde determinar en qué medida laimplementación de la cabaña del saber logra la comprensión lectora en losestudiantes del primer grado del nivel de educación primaria de los ...
Programa de Intervención de Control de Lectura para mejorar los niveles de comprensión lectora en estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Pedro Antonio del Águila Hidalgo”. Iquitos-2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente estudio tuvo como propósito probar que la aplicación del programa “Cambiando
nuestro mundo lector” se relaciona significativamente con la comprensión lectora en estudiantes
del tercer semestre de la carrera ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de primaria de una Institución Educativa, Ica - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tiene como objetivo principal, determinar la relación que
existe entre la inteligencia emocional y la comprensión lectora en estudiantes del
cuarto grado de primaria de la institución educativa ...
Inteligencia emocional y comprensión lectora en instituciones educativas de primaria de zona Norte de Pausa
(Universidad César Vallejo, 2016)
El trabajo de investigación tiene por finalidad determinar en qué medida se
relaciona la inteligencia emocional y la comprensión lectora en las instituciones
educativas de primaria de Zona norte de Pausa, en el año ...
Comprensión lectora en la resolución de problemas en instituciones educativas primarias de Upahuacho
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tiene como propósito determinar en qué medida influye
la comprensión lectora en la resolución de problemas basado en el método
heurístico de Polya en las instituciones educativas de primaria del ...
Tipología textual y comprensión lectora en una institución educativa del distrito de Hualla - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación titulada “Tipología textual y comprensión lectora en una
institución educativa del distrito de Hualla - 2016” fue desarrollada con la finalidad
de conocer la incidencia de la tipología textual ...
La interrogación de textos y comprensión lectora en una institución educativa del distrito de Santa Rosa-2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación titulada La interrogación de textos y
comprensión lectora en una institución educativa del distrito de Santa Rosa -
2016, se realizó con la finalidad de conocer el efecto que tiene la interrogación ...
Teatro de títeres en la comprensión de textos narrativos y argumentativos en las estudiantes de V ciclo del CEP “Patrocinio de San José” – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación titulada “Teatro de títeres en la comprensión de textos narrativos
y argumentativos de las estudiantes de V ciclo del CEP Patrocinio de San José”,
tiene el objetivo general de determinar la influencia ...
Inteligencia intrapersonal y estrategias de aprendizaje en la comprensión lectora de estudiantes del 5to grado de primaria de la IE Fe y Alegría N° 17, Lima – 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación tiene el objetivo general de determinar la influencia de la inteligencia
intrapersonal y las estrategias de aprendizaje en el desarrollo de la comprensión lectora en
estudiantes de educación primaria de ...