Listar Lima Norte por título
-
La acción tutorial en el rendimiento académico de los estudiantes de últimos ciclos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de una universidad de Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada “La acción tutorial en el rendimiento académico de los estudiantes de los últimos ciclos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de una universidad de Lima, 2017”, se desarrolló con la ... -
Acción tutorial en la inteligencia interpersonal de estudiantes de segundo grado de secundaria en época de Pandemia
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación se realizó con el objetivo de determinar la incidencia de la acción tutorial en la inteligencia interpersonal de los estudiantes de la Institución Educativa Julio C. Tello, Hualmay, 2020, se presenta un ... -
La acción tutorial en las actitudes hacia el aprendizaje de los estudiantes del VII Ciclo del Colegio ”Nuestra Señora de Guadalupe”
(Universidad César Vallejo, 2016)En la investigación titulada “La Acción tutorial en las actitudes hacia el aprendizaje de los estudiantes del VII Ciclo del colegio Nuestra Señora de Guadalupe”, tiene el objetivo general de determinar la eficacia de la ... -
Acción tutorial, practica de valores en las habilidades sociales de los estudiantes en las instituciones educativas públicas de Chancay
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general establecer, la influencia de la acción tutorial y la práctica de valores, en las habilidades sociales de los estudiantes de las instituciones educativas públicas de Chancay. La ... -
Acompañamiento de soporte pedagógico en la práctica pedagógica de los docentes de segundo grado – 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar la influencia del acompañamiento de soporte pedagógico en la práctica pedagógica de los docentes de segundo grado – 2015. Dicho estudio empleó la metodología ... -
Acompañamiento pedagógico directivo en el desempeño docente en la Institución Educativa 3023 Pedro Paulet Mostajo San Martin de Porras 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación ejecutada posee la intención de determinar la influencia entre el acompañamiento pedagógico directivo en el desempeño docente en la institución educativa 3023 Pedro Paulet Mostajo San Martin de Porras ... -
Acompañamiento pedagógico en el desempeño docente de una institución primaria - Pucallpa, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Esta investigación lleva como título: Acompañamiento pedagógico en el desempeño docente de una institución primaria, cuyo objetivo general es determinar la influencia del acompañamiento pedagógico en el desempeño docente de ... -
Acompañamiento pedagógico en la gestión escolar centrada en los aprendizajes de la red Nº 5, de Carabayllo - 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación, tiene como problema general: ¿Cuál es la influencia del acompañamiento pedagógico en la gestión escolar centrada en los aprendizajes del nivel primaria de la red Nº 5 de Carabayllo ... -
Acompañamiento pedagógico en la práctica docente en nivel primaria, Comas, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación titulada Acompañamiento pedagógico en la práctica docente en el nivel primaria Comas, 2015 se desarrolló con el objetivo de demostrar que, el acompañamiento pedagógico influye en la práctica docente de ... -
Acompañamiento pedagógico y clima laboral en el desempeño docente en las instituciones educativas del distrito de Oyón-2023
(Universidad César Vallejo, 2024)El objetivo de la investigación fue determinar la influencia del acompañamiento pedagógico y el clima laboral en el desempeño docente de las instituciones del nivel secundaria. Se realizó una investigación básica con ... -
Acompañamiento pedagógico y competencias digitales en el desempeño docente de centros de educación técnico productiva, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tuvo por objetivo determinar la influencia del acompañamiento pedagógico y competencias digitales en el desempeño docente de los centros de educación técnico productiva, Lima 2021. ... -
Acompañamiento pedagógico y competencias emocionales en el desempeño docente de la red 12 del distrito de Ate, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)El objetivo general de la investigación fue determinar la influencia del acompañamiento pedagógico y las competencias emocionales en el desempeño de los docentes de la red 12 del distrito de Ate 2022. Asimismo, el tipo ... -
El acompañamiento pedagógico y el aprendizaje en la comprensión lectora de los estudiantes del segundo grado de educación primaria en las instituciones educativas de la UGEL 05 Lima, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación acompañamiento pedagógico, como una alternativa para mejorar el desempeño docente, ha sido seleccionada por el Ministerio de Educación como una estrategia en la Educación Primaria de ... -
Acompañamiento pedagógico y grupos de interaprendizaje en el desempeño docente - Ugel 03- Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación que lleva por título “Acompañamiento pedagógico y grupos de interaprendizaje en el desempeño docente - Ugel 03 - Lima, 2015”, consideró a docentes del segundo grado de IE estatales de EBR, tuvo como ... -
Acompañamiento pedagógico y su incidencia en el desarrollo profesional docente, Red 27 de la UGEL 04, Comas-Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia del acompañamiento pedagógico en el desarrollo profesional docente en la Red 27 de la UGEL 04 – 2023. Dicho estudio es de tipo básico, enfoque ... -
Acompañamiento pedagógico, gestión pedagógica en la enseñanza de la comprensión lectora de estudiantes de primaria
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación titulada Acompañamiento Pedagógico y Gestión Pedagógica en la enseñanza de la comprensión lectora de estudiantes de primaria se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de determinar la influencia del ... -
Actitud de los docentes frente a la inclusión: estudio de caso
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación, desde el marco de las políticas educativas orientadas a la población peruana con discapacidad, analiza a través de dos casos la actitud de los docentes hacía la inclusión de los estudiantes con ... -
Actitud de los estudiantes de secundaria con respecto al uso de redes sociales en una institución educativa. Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)El objetivo de la investigación fue explicar el significado que tiene para los estudiantes del nivel secundario el uso de las redes sociales. La metodología aplicada fue de tipo básica, el diseño en base a la teoría ... -
La actitud del docente de aula para gestionar procesos educativos transversales en educación primaria en la Institución Educativa Particular Domingo Savio Surco
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLas nuevas demandas sociales y pedagógicas exigen cada vez más el desarrollo de procesos educativos transversales en valores. La presente investigación su objetivo principal fue analizar la implementación de los enfoques ... -
Actitud hacia la enseñanza y acompañamiento pedagógico en las instituciones educativas de la UGEL 4, Comas 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)En esta investigación se analiza la investigación ” Actitud hacia la enseñanza y acompañamiento pedagógico en las instituciones educativas de la Ugel 04 de comas,2015”.el objetivo es determinar la relación entre la actitud ...