Search
Efecto del programa ESTRALUDI en la psicomotricidad fina en niños de 3 años del centro poblado Tablazo Corrales, Tumbes, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Este estudio tuvo como objetivo determinar el efecto de la aplicación del programa
ESTRALUDI en la psicomotricidad fina de niños de 3 años del centro poblado Tablazo
Corrales, Tumbes, 2019. Investigación procesada mediante ...
Acceso abierto
Modelo de capacitación docente en emprendimiento, basado en la Teoría de Mejora Continua de Kaizen, para transferir a niños de educación general básica de Guayaquil
(Universidad César Vallejo, 2020)
Ecuador presenta alto índice de deserción escolar, los niños se insertan al mercado laboral iniciando pequeños negocios o realizando trabajos poco rentables, estando no capacitados o con limitados conocimiento de emprendimiento, ...
Acceso abierto
Modelo educativo en redes según el construccionismo y conectivismo para articular las funciones sustantivas en institutos superiores tecnológicos del Ecuador
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente Tesis propone un modelo educativo en redes según el construccionismo y conectivismo para articular las funciones sustantivas en institutos tecnológicos superiores del Ecuador, teniendo como escenario de la ...
Acceso abierto
Programa de funciones administrativas en la gestión institucional del personal directivo y administrativo del IESTP “José Abelardo Quiñones” Tumbes, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Este estudio tuvo como objetivo fortalecer las funciones administrativas del personal
directivo y administrativo, en la mejora de la gestión institucional del IESTP “José Abelardo
Quiñones” Tumbes, 2019. Investigación ...
Acceso abierto
Gamificación personalizada para fortalecer aprendizajes significativos de la asignatura Matemática, en estudiantes de bachillerato de la ciudad de Guayaquil
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente informe de investigación tuvo como objetivo demostrar que la aplicación
de gamificación personalizada fortalecerá el aprendizaje significativo de la
asignatura Matemática. La investigación cualitativa-cuantitativa ...
Acceso abierto
Modelo de estrategias didácticas para mejorar el aprendizaje de ciencias sociales en estudiantes de educación básica: Universidad de Guayaquil, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La falta de estrategias didácticas en el salón de clase, genera procesos
inadecuados para la formación en educación básica de la Universidad de
Guayaquil, Ecuador. Las principales evidencias del problema se presentan ...
Acceso abierto
Efectos del programa coaching en la cultura organizacional de las instituciones educativas de UGEL Contralmirante Villar, Tumbes, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El trabajo de investigación buscó determinar los efectos del programa coaching en la
cultura organizacional en las instituciones educativas de Unidad de Gestión
Educativa Local Contralmirante Villar Tumbes, 2019, el marco ...
Acceso abierto
Efectos de lecturas obstétricas en comprensión lectora en cuarto ciclo de obstetricia, de la Universidad Nacional de Tumbes, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación tuvo como objetivo Determinar que el estudio del programa de lecturas
obstétricas influye en la comprensión lectora en cuarto ciclo de Obstetricia de la UNT de
Tumbes, 2019. Investigación procesada ...
Acceso abierto
Efectos del juego de roles en la función simbólica en 5 años de la Institución Educativa N° 250 Aguas Verdes, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La función simbólica en la etapa pre escolar, se manifiesta en la capacidad que posee el
niño para dominar símbolos y signos, como recursos que transforman de manera
cualitativa la activación de los procesos cognitivos ...
Acceso abierto
Propuesta de un modelo de formación de mentores bajo enfoque constructivista para fortalecer la enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de pregrado de medicina en el hospital universitario de la ciudad de Guayaquil en el periodo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación, surge de la inquietud y la pretensión por aportar en
el aprendizaje práctico asistencial, de los estudiantes de pregrado de la carrera de
medicina que realizan su último año de formación en el ...
Acceso abierto