Search
Modelo innovador TAC basadas en la teoría del andamiaje de Jerome Bruner para fortalecer estrategias de comprensión lectora de los docentes en la U.E Dr. José Vicente Trujillo, Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo proponer un modelo innovador de
Tecnología para el Aprendizaje y el Conocimiento, basado en la teoría del
andamiaje de Jerome Bruner que permitirá el fortalecimiento de las ...
Acceso abierto
Textos narrativos en la comprensión lectora de cuarto de primaria de la Institución Educativa José Cardó, Sullana 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este estudio propuso determinar en qué medida los textos narrativos mejoran la
comprensión lectora en los escolares de cuarto de primaria de la Institución
Educativa José Cardó, Sullana 2021. Investigación aplicada, de ...
Acceso abierto
Estrategias didácticas y la comprensión lectora en estudiantes de 8vo. de básica de la Unidad Educativa Fiscal “General Eloy Alfaro Delgado”, Duran- Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis denominada: Estrategias didácticas y la comprensión lectora
en estudiantes 8vo. de básica de la Unidad Educativa Fiscal “General Eloy Alfaro
Delgado”, Duran- Ecuador, 2021., tuvo como objetivo el ...
Acceso abierto
Programa LECTURA para mejorar la comprensión lectora en segundo ciclo de la Facultad de Ciencias Económicas de la Untumbes, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Este estudio tuvo como objetivo conocer el efecto del programa Lectura en la comprensión
lectora del segundo ciclo de la Facultad de Ciencias Económicas de la Untumbes, 2019.
Investigación procesada mediante el método ...
Acceso abierto
Programa “Piura trasciende con lectura” para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de las instituciones educativas multigrado Paita 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Todo aprendizaje se origina a partir de la lectura. Por tanto, su dominio es
imprescindible para el éxito escolar. La presente investigación tuvo como propósito
proponer un programa pedagógico para fortalecer el nivel ...
Acceso abierto
Estrategia cognitiva virtual para mejorar los niveles de comprensión lectora en estudiantes de cuarto grado de secundaria Mallaritos 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Investigación que propuso como objetivo de estudio, proponer una estrategia
cognitiva virtual para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes
de cuarto de secundaria de la I.E Complejo Mallaritos 2020, ...
Acceso abierto
Estrategias metacognitivas para mejorar la comprensión lectora en alumnos de básica media de una institución educativa, Ecuador 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La comprensión lectora es una destreza clave en el proceso de enseñanza
aprendizaje y su progreso requiere de tácticas pedagógicas innovadoras y exitosas.
El presente estudio busca describir el uso de las estrategias ...
Plan de estrategias metacognitivas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de educación básica superior Cantón Salinas, Ecuador - 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
Este estudio investigativo se desplegó con el objetivo de diseñar estrategias
metacognitivas para mejorar la comprensión lectora de estudiantes de educación
básica superior del cantón Salinas, 2023. Con una metodología ...