Search
Desempeño directivo y desempeño docente en el desarrollo de la calidad educativa en instituciones educativas públicas, Lima Este – 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
El presente estudio buscó, principalmente, determinar la incidencia que existe entre
el desempeño directivo y desempeño docente en el desarrollo de la calidad
educativa que presentan las instituciones educativas públicas ...
Estrategias motivacionales, aprendizaje cooperativo y calidad educativa en docentes de educación primaria, Lima - 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación se planteó como objetivo general determinar la
incidencia de las estrategias motivacionales y el aprendizaje cooperativo con la
calidad educativa en docentes de educación primaria, Lima – 2023. ...
La sensibilización en el proceso de acreditación universitaria
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo analizar los aportes de los autores de
artículos de las fuentes indizadas con relación al proceso de acreditación
universitaria. La investigación es de tipo aplicada con un diseño ...
Acceso restringido
Competencia docente y competencia digital en la práctica pedagógica en docentes de instituciones educativas públicas, Lima Este - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El rol del docente en la tarea educativa se manifiesta por la adecuada
metodología y las técnicas utilizada en el desarrollo de las clases y la aplicación
de instrumentos adecuados para garantizar la transferencia de ...
Acompañamiento pedagógico para la mejora de la práctica reflexiva docente en una I.E de San Juan de Lurigancho, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo esencial del estudio fue: Determinar la influencia del taller de
acompañamiento pedagógico para la mejora de la práctica reflexiva en una
Institución Educativa de San Juan de Lurigancho, 2023. La población y ...
Formación continua y acompañamiento pedagógico para fortalecer la calidad educativa en el nivel inicial, SJL-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo general; Determinar la influencia de la
formación continua y el acompañamiento pedagógico en el fortalecimiento de la
calidad educativa en el nivel inicial, SJL-2021. La investigación ...
Acceso abierto
Habilidades directivas y gestión del tiempo en la motivación del logro académico de docentes de educación básica. Lima-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se centra en las habilidades directivas y la gestión del
tiempo como influencia en la motivación del logro académico de los docentes.
Objetivo: la investigación tiene como objetivo determinar ...
Acceso abierto
Pensamiento complejo y competencias docentes en el aprendizaje profundo de estudiantes de institutos de educación superior pedagógico. Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación apunta al conocimiento del aprendizaje profundo en el
cual los estudiantes evidencian dificultades para el desarrollo de competencias
que le permita comunicarse adecuadamente, dificultades en ...
Acceso abierto
Liderazgo directivo y desempeño docente en la gestión educativa en las II.EE. - Red 12 - Ugel 05 S.J.L; 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación ofrece un análisis general respecto al problema de investigación
formulado: ¿Qué relación existe entre el liderazgo directivo y el desempeño docente en la
gestión educativa? Para ello se planteó ...
Inteligencia emocional en docentes de tres instituciones educativas de San Juan de Lurigancho, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación se planteó como objetivo general, comparar el nivel de
inteligencia emocional de docente entre una institución pública, privada y parroquial
de San Juan de Lurigancho, 2023. La población estuvo ...