Search
Formación continua, competencias digitales en la gestión pedagógica de los docentes en una red, Lima - 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La formación continua y la competencia digital es fundamental en los procesos
de los aprendizajes, por ello se debe tener en cuenta una buena gestión
pedagógica para la calidad educativa. El presente trabajo de ...
Competencias digitales, habilidades comunicativas en la gestión académica de docentes del nivel secundaria, San Juan de Lurigancho-2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
En la presente investigación, el objetivo general fue determinar la incidencia de la
Competencias digitales, habilidades comunicativas en la gestión académica de
docentes del nivel secundaria, San Juan de Lurigancho-2023. ...
Competencias digitales de los docentes desde la percepción de los estudiantes de secundaria, I.E. Antonia Moreno de Cáceres, UGEL 05 – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El enfoque de la investigación en cuestión es cuantitativo, de tipo aplicada,
cuyo diseño es no experimental, descriptivo – comparativo. El sustento teórico para
este trabajo proviene del conductismo, constructivismo ...
Acceso abierto
Programa virtual “Emprendiendo” para fortalecer la competencia de gestión de proyecto de emprendimiento en estudiantes de un CEBA - Ate, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo principal de la presente investigación fue determinar el efecto que
produce la aplicación del Programa virtual " Emprendiendo " en el desarrollo de la
competencia de gestión de proyecto de emprendimiento en ...
Acceso abierto
Programa “capacitaTics” en la mejora de las competencias digitales de los docentes de un instituto tecnológico de Lima Metropolitana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación abordó el uso de la capacitación en las Tics
en la mejora de las competencias digitales docentes de docentes de un instituto
tecnológico de Lima Metropolitana La investigación tiene ...
Acceso abierto
La plataforma Moodle en la competencia digital docente para la educación virtual, San Juan de Lurigancho 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo aborda el problema la competencia digital docente en la
educación virtual durante las clases remotas en la emergencia sanitaria, con el
objetivo de determinar la influencia de la plataforma Moodle en ...
Acceso abierto
Competencia digital, trabajo colaborativo y Síndrome de Burnout en docentes de una institución educativa de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de la competencia
digital y el trabajo colaborativo con el Síndrome de Burnout en docentes de una
institución educativa de Lima, 2021. Asimismo, metodológicamente, ...
Acceso abierto
Efectos del programa “Emprende- tics” en el desarrollo de la competencia emprendedora en estudiantes de secundaria, San Juan de Lurigancho, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto del programa
Emprende-tics en el desarrollo de las competencias emprendedoras en los
estudiantes de secundaria del distrito de San Juan de Lurigancho, ...
El síndrome de Burnout y la ansiedad en las competencias digitales de docentes de universidades privadas. Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Objetivo: El estudio se basó en determinar la influencia del síndrome de
Burnout y la ansiedad en las competencias digitales de docentes de
universidades privadas de Lima, 2022. Metodología: el estudio desarrollado ...
Competencias digitales y entornos virtuales en el proceso de enseñanza remota de docentes de una Institución Educativa, EA, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la investigación fue determinar la incidencia de las competencias
digitales y los entornos virtuales en la enseñanza remota de los docentes de una
Red Educativa, 2021.
Fue una investigación de enfoque ...
Acceso abierto