Search
Inteligencia emocional y evaluacion formativa en el aprendizaje autorregulado en estudiantes de una universidad privada, Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo de la investigación fue determinar la incidencia de la inteligencia
emocional y la evaluación formativa en el aprendizaje autorregulado de estudiantes
universitarios de una universidad privada de Lima 2023. ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y aprendizaje autónomo en el ciberbullying de estudiantes de la Institución Educativa “Francisco Bolognesi”, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación titulada: “Inteligencia emocional y aprendizaje autónomo en el
ciberbullying de estudiantes de la Institución Educativa “Francisco Bolognesi”, 2020”,
tuvo como objetivo determinar la incidencia de la ...
Acceso abierto
La inteligencia emocional en educandos de secundaria de una institución educativa pública
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias que existen en la
inteligencia emocional entre los educandos de primero a quinto de secundaria de
una institución educativa pública, Lima.
El estudio es ...
Acceso abierto
La inteligencia emocional y las habilidades sociales en la convivencia de estudiantes preescolares de una institución educativa de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia de la inteligencia
emocional y habilidades sociales en la convivencia en estudiantes preescolares de una
institución educativa de Lima, 2021.Asimismo ...
Acceso abierto
La resiliencia en el desarrollo de inteligencia emocional y autoestima, en una institución educativa, en épocas de Covid-19, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación planteó como objetivo general determinar de qué manera
la resiliencia incide en el desarrollo de la inteligencia emocional y autoestima, en
una institución educativa, en épocas de Covid-19, Lima ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y trabajo cooperativo en la evaluación formativa, en estudiantes de secundaria, Lurigancho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general de este trabajo de investigación fue decidir si las variables
inteligencia emocional y el trabajo cooperativo tienen influencia en la variable
evaluación formativa de los estudiantes de secundaria en ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional, motivación y aula virtual en estudiantes de secundaria de una institución educativa de San Juan de Lurigancho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación planteó como objetivo determinar la relación que existe
entre inteligencia emocional, motivación y aula virtual en estudiantes de secundaria
de una institución educativa de San Juan de Lurigancho, ...
Acceso abierto
Redes sociales e inteligencia emocional en el aprendizaje significativo de los estudiantes de una Institución Educativa en Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo general, fue determinar la incidencia de las
redes sociales e inteligencia emocional en el aprendizaje significativo de los
estudiantes de una institución educativa en Lima, 2021. ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional, habilidades sociales y relaciones interpersonales en docentes de una Institución Educativa de San Juan de Lurigancho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre la inteligencia emocional, las habilidades sociales y las relaciones
interpersonales en una institución educativa de San Juan de ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional adolescente: Una revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)
En este mundo globalizado la inteligencia emocional juega un papel muy importante
debido a que es considerada hoy en día como factor determinante en el desarrollo
exitoso de un individuo. La presente investigación tuvo ...
Acceso abierto