Search
Now showing items 1-4 of 4
Programa de estrategias metacomprensivas para desarrollar la capacidad de comprensión lectora en los estudiantes del 5to grado de la IE N° 10026
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo titulado MODELO DE ESTRATEGIAS METACOMPRENSIVAS
PARA DESARROLLAR LA CAPACIDAD DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN
LOS NIÑOS DEL 5TO GRADO DE LA IE N° 10026 se realizó para resolver el
problema de comprensión ...
Acceso abierto
Programa de estrategias metodológicas para desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes de educación secundaria de la IE “San Luis Gonzaga Fe y Alegría 22” de Jaén – 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente Trabajo de Investigación sistematiza en su contenido la propuesta de un Programa de Estrategias Metodológicas para desarrollar la Comprensión Lectora en los estudiantes de Educación Secundaria de la IE “San ...
Acceso abierto
Modelo lector de instrucción directa en la comprensión de textos discontinuos del primer grado de secundaria de la institución educativa Karl Weiss-Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada Modelo de proceso lector basado en la Instrucción
Directa para mejorar la Comprensión de Textos Discontinuos en los estudiantes de Primer
Grado de Secundaria de la I.E. Karl Weiss ...
Acceso abierto
Uso de estrategias didácticas innovadoras para optimizar los niveles de comprensión lectora de textos narrativos
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación realizada tuvo como objetivo, Establecer en qué medida el
uso de estrategias didácticas optimizan los niveles de comprensión lectora de
textos narrativos. La metodología que sustenta este estudio, tiene ...
Acceso abierto