• English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • POSGRADO
  • Derecho y Humanidades
  • Doctorado en Educación
  • Chiclayo
  • Search
  •   DSpace Home
  • POSGRADO
  • Derecho y Humanidades
  • Doctorado en Educación
  • Chiclayo
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-4 of 4

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Programa de estrategias metacomprensivas para desarrollar la capacidad de comprensión lectora en los estudiantes del 5to grado de la IE N° 10026 

Henckell Sime, María Guillermina Del Socorro (Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo titulado MODELO DE ESTRATEGIAS METACOMPRENSIVAS PARA DESARROLLAR LA CAPACIDAD DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS NIÑOS DEL 5TO GRADO DE LA IE N° 10026 se realizó para resolver el problema de comprensión ...
Acceso abierto
Thumbnail

Programa de estrategias metodológicas para desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes de educación secundaria de la IE “San Luis Gonzaga Fe y Alegría 22” de Jaén – 2016 

López Pérez, Rosa (Universidad César Vallejo, 2017)
El presente Trabajo de Investigación sistematiza en su contenido la propuesta de un Programa de Estrategias Metodológicas para desarrollar la Comprensión Lectora en los estudiantes de Educación Secundaria de la IE “San ...
Acceso abierto
Thumbnail

Modelo lector de instrucción directa en la comprensión de textos discontinuos del primer grado de secundaria de la institución educativa Karl Weiss-Chiclayo 

Medina de Varillas, Maria Ysabel Saavedra (Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada Modelo de proceso lector basado en la Instrucción Directa para mejorar la Comprensión de Textos Discontinuos en los estudiantes de Primer Grado de Secundaria de la I.E. Karl Weiss ...
Acceso abierto
Thumbnail

Uso de estrategias didácticas innovadoras para optimizar los niveles de comprensión lectora de textos narrativos 

Dávila Quintana, Yessenia Narani (Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación realizada tuvo como objetivo, Establecer en qué medida el uso de estrategias didácticas optimizan los niveles de comprensión lectora de textos narrativos. La metodología que sustenta este estudio, tiene ...
Acceso abierto

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_sedeThis CollectionBy Issue DateAuthorsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_sede

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorDávila Quintana, Yessenia Narani (1)Henckell Sime, María Guillermina Del Socorro (1)López Pérez, Rosa (1)Medina de Varillas, Maria Ysabel Saavedra (1)Subject
Comprensión lectora (4)
Programa (2)Aprendizaje (1)Estrategias metacomprensivas (1)Estrategias metodológicas (1)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 (1)Medición (1)Proceso lector (1)Textos discontinuos (1)... View MoreDate Issued2017 (2)2019 (1)2020 (1)Has File(s)Yes (4)

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software