• English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • POSGRADO
  • Derecho y Humanidades
  • Doctorado en Educación
  • Chiclayo
  • Search
  •   DSpace Home
  • POSGRADO
  • Derecho y Humanidades
  • Doctorado en Educación
  • Chiclayo
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-4 of 4

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Programa de estrategias pedagógicas y didácticas contextualizadas para elevar el nivel de logro de aprendizajes del área curricular de matemática en instituciones educativas secundarias de Ferreñafe, 2016 

De Los Santos Exebio, Yeovana Estela (Universidad César Vallejo, 2017)
Considerando los bajos resultados académicos obtenidos en la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) del segundo grado, en donde se manifiesta que la mayoría de estudiantes tienen dificultades para resolver problemas de ...
Acceso abierto
Thumbnail

Gestión de la inteligencia emocional para elevar el nivel de apreciación hacia la matemática en estudiantes universitarios 

Vidaurre García, Wilmer Enrique (Universidad César Vallejo, 2020)
La presente pesquisa denominada Gestión de la inteligencia emocional para elevar el nivel de apreciación hacia la matemática en estudiantes universitarios, tuvo como propósito determinar la influencia de la gestión de ...
Acceso abierto
Thumbnail

Modelo de gestión de acompañamiento pedagógico directivo para el desarrollo del pensamiento crítico del docente de la Institución Educativa 11017 

Cornejo Sobrino, Walther (Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como propósito general aplicar un modelo de acompañamiento pedagógico directivo que permita mejorar el desarrollo del pensamiento crítico docente de la institución educativa 11017 - Nicolás ...
Acceso abierto
Thumbnail

Estrategia de grupos interactivos para mejorar la competencia lectora en los estudiantes de segundo grado de la IE. N° 10018, Santa Rosa 

Larraín Montenegro, Ana Cecilia (Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo por objetivo general Demostrar que la estrategia de grupos interactivos, mejora la competencia lectora en los niños y niñas de segundo grado de Educación Primaria de la IE. N° 10018, Santa ...
Acceso abierto

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_sedeThis CollectionBy Issue DateAuthorsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_sede

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorCornejo Sobrino, Walther (1)De Los Santos Exebio, Yeovana Estela (1)Larraín Montenegro, Ana Cecilia (1)Vidaurre García, Wilmer Enrique (1)Subject
Estrategias de aprendizaje (4)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 (2)Acompañamiento pedagógico (1)Aprendizaje (1)Competencia lectora (1)Estudiantes de enseñanza primaria (1)Estudiantes de enseñanza superior (1)Inteligencia emocional (1)Matemáticas - Estudio y enseñanza (1)Matemáticas - Estudio y enseñanza (secundaria) (1)... View MoreDate Issued2020 (3)2017 (1)Has File(s)Yes (4)

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software