Search
Modelo de gestión basada en liderazgo pedagógico para mejorar el desempeño docente en las instituciones educativas de educación primaria del distrito de Pítipo, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
Considerando que actualmente el factor docente es uno de los más importantes para que las Reformas Educativas tengan buenos resultados en el aprendizaje de los estudiantes y en la manera como se gestiona la educación en ...
Acceso abierto
Modelo de gestión pedagógica estrategica basado en el enfoque intercultural para fortalecer la acción tutorial de los docentes de las instituciones educativas del nivel secundario del distrito de Pitipo, Ferreñafe, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación titulado Modelo de gestión pedagógica estratégica basado en el enfoque intercultural para fortalecer la acción tutorial de los docentes de las instituciones educativas del nivel secundario ...
Acceso abierto
Modelo de gestión centrado en la formación pedagógica de los profesores de la Universidad Señor de Sipán, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo general proponer un modelo de gestión centrado en la formación pedagógica de los profesores y basado en los modelos EFQM y Comunicacional, para mejorar la calidad de la formación ...
Acceso abierto
Modelo de gestión de recursos humanos para mejorar la gestión del conocimiento en las instituciones educativas del distrito de Picsi, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación titulado: Modelo de Gestión de Recursos Humanos para mejorar la Gestión del Conocimiento en las instituciones educativas del distrito de Picsi, considerando que actualmente no existe ...
Acceso abierto
Modelo de gestión basado en el Liderazgo Transformacional para mejorar el estilo de liderazgo de las Instituciones Educativas Unidocentes Nivel Inicial UGEL-HUARMACA-2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación se desarrolló en el distrito de Huarmaca en 6 Instituciones Educativas Unidocentes del Nivel Inicial-2015, con el propósito de mejorar la gestión que actualmente vienen trabajando las ...
Acceso abierto