Search
Programa de estrategias didácticas colaborativas para fortalecer la cultura ambiental en los estudiantes de la IE ”Toribio Casanova” de Cutervo - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigaciónorganiza en su contenido unPrograma
deEstrategias Didácticas Colaborativas orientado a fortalecer la cultura ambientalen los estudiantes de la Institución Educativa “Toribio Casanova” ...
Acceso abierto
Programa de estrategias metodológicas participativas para desarrollar la conciencia ambiental en los estudiantes de educación primaria de la I.E. N° 16500 ”Ricardo Palma Soriano” de Zapotal, Huarango, San Ignacio - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente Trabajo de Investigación comprende en su contenido un Programa de
Estrategias Metodológicas Participativas para desarrollar la Conciencia Ambiental en
los estudiantes de Educación Primaria de la IE N° 16500 ...
Acceso abierto
Programa de estrategias metodológicas para desarrollar habilidades sociales en los estudiantes de la IE N°10334 de Minas, Querocotillo, Cutervo-2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
En los últimos años las experiencias en torno a la mejora de la convivencia escolar se ha limitado a un discurso superfluo de valores y moral, que difiere de la vida cotidiana que se da en las instituciones educativas ...
Acceso abierto
Programa de estrategias didácticas cognitivas para desarrollar la competencia comunicativa de los estudiantes de educación secundria de la IE “Fe y Alegría 69 San Viator” de Cutervo-2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
Teniendo en cuenta recientes investigaciones señalan que una de las principales dificultades del estudiante de educación secundaria es desarrollar la competencia comunicativa, pues el bajo rendimiento escolar dentro de los ...
Acceso abierto
Estrategias de participación estudiantil para la mejora del liderazgo pedagógico en la Institución Educativa ”San Martín de Porres”, Cayaltí, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
En el enfoque de la problemática del liderazgo pedagógico a nivel mundial,
nacional y local, muestran una crisis expresada en que los directivos de
instituciones educativas no asumen su responsabilidad de ser líder, ...
Acceso abierto