Listar Trujillo por tema "Educación virtual"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Aula invertida en el proceso de enseñanza y aprendizaje para una propuesta de educación básica regular. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito del presente trabajo de investigación de revisión sistemática, es lograr construir una síntesis narrativa a partir del abordaje de diferentes autores sobre la eficacia de aula invertida en el proceso de ... -
Comunidades virtuales de aprendizaje para el desarrollo profesional docente: Revisión Sistemática
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn los últimos años las Comunidades Virtuales de Aprendizaje han cobrado importancia en el ámbito de la Educación, pues viene siendo vista como una estrategia de formación docente que promueve el desarrollo profesional ... -
Entorno ergonómico remoto y satisfacción académica en estudiantes de ingeniería industrial en una universidad privada, Trujillo - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoA través de la presente investigación se persiguió el objetivo de determinar la relación existente entre el entorno ergonómico y la satisfacción académica en estudiantes de Ingeniería Industrial en una universidad privada, ... -
Factores de la educación virtual asociados con la etapa escolar post pandemia en estudiantes de una institución educativa 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)El presente trabajo de investigación presenta el objetivo de analizar cuáles son los factores de la educación virtual asociados con la etapa escolar post pandemia en estudiantes de una institución educativa 2023. ... -
Implicancia de las estrategias didácticas virtuales en el desempeño laboral docente del nivel secundario en tiempos de pandemia, Morropón 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Implicancia de las estrategias didácticas virtuales en el desempeño laboral docente del nivel secundario en tiempos de pandemia, Morropón 2021” tiene como objetivo general, determinar ... -
Influencia de herramientas virtuales en el desarrollo de competencias digitales en estudiantes de educación superior, Oxapampa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio se realizó para determinar si las Herramientas virtuales influyen en las Competencias digitales en estudiantes de educación superior, Oxapampa, 2021 , con enfoque cuantitativo y diseño correlacional causal. ... -
Plataforma Virtual Moodle en el Nivel de Logro del aprendizaje de las estudiantes del 2do grado, Nivel Secundaria en el Área de Educación para el Trabajo, de la Institución Educativa “Santa Rosa”, Trujillo-2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La finalidad fue determinar la influencia de la aplicación de la plataforma virtual moodle, en el nivel de logro del aprendizaje de las estudiantes del 2do grado, Nivel secundaria en el Área de Educación para el Trabajo, ... -
Tecnologías educativas en las competencias digitales de los docentes en el distrito de Sartimbamba, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo “Determinar la influencia que existe de las tecnologías educativas en las competencias digitales de los docentes en el distrito de Sartimbamba, 2021”, considerando conceptos, ...