Search
E-learning F2F para la argumentación de estudiantes de tercer grado educación primaria, Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación con fundamento constructivista se realizó para determinar que
el E-learning F2F mejora la argumentación de los estudiantes en tercer grado de
educación primaria de una institución educativa en Trujillo, ...
Acceso abierto
Uso de las TIC y desempeño docente, Santiago de Cao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el uso
de las TIC y el desempeño docente en un grupo de profesores de primaria del
distrito de Santiago de Cao, en un estudio correlacional causal. ...
Acceso abierto
Desarrollo de la competencia TIC y desempeño docente en las instituciones educativas de nivel primario de Virú y Chao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación, tuvo como objetivo general, Determinar el Desarrollo de
la competencia TIC y Desempeño docente en las Instituciones Educativas de Nivel
Primario de Virú y Chao – 2020 Para lo cual, se empleó ...
Acceso abierto
Uso del blog educativo para la producción de textos en estudiantes de educación primaria. Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo planteado para el presente trabajo fue demostrar cómo el blog educativo,
mejora la producción de textos en los estudiantes de primaria de Trujillo, 2020.
La investigación fue aplicativa, con enfoque cuantitativo ...
Acceso abierto
Las tecnologías de la información y la comunicación y su incidencia en el desempeño de los docentes de la Educación básica Regular del año 2014-2020: revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación titulado: “Las Tecnologías de la información y la comunicación y su incidencia en el desempeño de los docentes de la Educación básica Regular del año 2014-2020”, tuvo como objetivo ...
Acceso abierto
Contribución del E-Learning al desempeño académico en la educación superior años 2016 al 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar como el e-learning
contribuye el desempeño académico en la educación superior. Se utilizó la
metodología de revisión sistemática, mediante el método Cochrane, ...
Acceso abierto
Influencia de herramientas virtuales en el desarrollo de competencias digitales en estudiantes de educación superior, Oxapampa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio se realizó para determinar si las Herramientas virtuales influyen en las
Competencias digitales en estudiantes de educación superior, Oxapampa, 2021 , con
enfoque cuantitativo y diseño correlacional causal. ...
Acceso abierto