Search
Acompañamiento pedagógico en la mejora de la reflexión crítica de los docentes de una institución educativa, Virú 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito fue demostrar que el programa de acompañamiento pedagógico
mejora la reflexión crítica de los docentes de una Institución Educativa de Virú,
2022. Con un diseño cuasi experimental, y se trabajó con una muestra ...
Acompañamiento pedagógico y competencias docentes: Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general de esta investigación fue construir una sistematización
descriptiva sobre la importancia del acompañamiento pedagógico y el desarrollo de
las competencias docente, a partir de artículos científicos ...
Acceso abierto
Estrategias pedagógicas para el desarrollo de competencias investigativas en los docentes: Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este trabajo de investigación, calificado como revisión sistemática; planteó como objetivo, analizar la importancia de la aplicación de las estrategias pedagógicas
para el desarrollo de las competencias investigativas en ...
Acceso abierto
Prácticas pedagógicas y competencias profesionales en los docentes: Una revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente revisión sistemática tuvo por objetivo identificar las teorías y
aplicaciones de las prácticas pedagógicas y competencias profesionales en los
últimos 5 años. La técnica que se utilizado fue de revisiones ...
Acceso abierto
Programa de asesorías pedagógicas para el desarrollo del pensamiento crítico en los docentes del nivel primario Ugel Otuzco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Este estudio se realizó con la finalidad de determinar la influencia de un Programa
de asesorías pedagógicas para el desarrollo del pensamiento crítico en docentes
del nivel primario Ugel Otuzco, 2020. Fue una investigación ...
Acceso abierto
Estrategias innovadoras para mejorar el desempeño docente: Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente tesis titulada “Estrategias innovadoras para mejorar el desempeño
docente” Revisión sistemática, cuyo objetivo es Construir una síntesis explicativa
del impacto de la aplicación de estrategias innovadoras ...
Acceso abierto