Search
El juego de roles para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de educación básica regular
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente revisión sistémica tuvo como propósito principal determinar cómo el
juego de roles desarrolla el pensamiento crítico en estudiantes de educación básica.
El estudio fue de nivel explicativo y analítico en base ...
Acceso abierto
Las macrorreglas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de educación primaria en la Institución Educativa Leoncio Prado, Paiján 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
En este estudio tiene como propósito central demostrar si las macrorreglas mejoran
la comprensión lectora en estudiantes de sexto grado de educación primaria en la
institución educativa Leoncio Prado de Paiján, 2021. La ...
Acceso abierto
Los organizadores gráficos para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de educación primaria
(Universidad César Vallejo, 2022)
La perspectiva de comprensión lectora en nuestro país es estrechamente
deficiente, según los resultados de las pruebas PISSA de los últimos años, lo que
es tema de preocupación en el sistema educativo peruano y razón ...
Acceso abierto