Search
Aplicación de un programa de lateralidad para mejorar la grafomotricidad de los estudiantes de primer grado de primaria de la institución educativa Sor Ana de los Ángeles, Miraflores, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación titulada “Aplicación de un programa de lateralidad para mejorar la grafomotricidad de los estudiantes de primer grado de primaria de la Institución Educativa Sor Ana de los Ángeles, Miraflores, 2016”, tuvo ...
Acceso abierto
Niveles de atención y competencias matemáticas en estudiantes del segundo grado de primaria de la I.E. 20475, Barranca, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
Este estudio buscó responder al problema que se llegó a identificar y que fue formulada bajo la proposición: ¿Qué relación existe entre el nivel de atención y las competencias matemáticas en estudiantes del nivel primaria ...
Acceso abierto
El aprendizaje autorregulado y la comprensión lectora en estudiantes de sexto grado de primaria de la institución educativa Santa Anita
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente estudio tiene por objetivo determinar la relación entre aprendizaje autorregulado y comprensión lectora en estudiantes del sexto grado de primaria de la institución educativa Santa Anita.
La investigación de ...
Acceso abierto
Relación entre déficit de atención y autoestima en niños de segundo de primaria de I.E.P. San Juan de Lurigancho-Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación tiene por finalidad determinar la “Relación que existe entre déficit de atención y autoestima en niños de segundo de primaria de I.E.P. San Juan de Lurigancho-Lima, 2016”, el estudio se enmarca dentro del ...
Acceso abierto
Conciencia fonológica y lenguaje oral en niños de 6 años de la Institución Educativa Nº 20475, Barranca, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
Este estudio buscó responder al problema que se llegó a identificar y que fue formulada bajo la proposición: ¿Qué relación existe entre la conciencia fonológica y el lenguaje oral en niños de 6 años de la Institución ...
Programa de animación para la comprensión lectora en estudiantes del segundo de primaria; Institución Educativa Parroquial “Don Bosco”, Callao - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar los efectos del
Programa de animación “Con Juanito leo y me divierto” en el desarrollo del nivel literal,
inferencial y criterial de comprensión lectora ...
Aplicación del Programa ”Conciencia Fonológica” en el lenguaje oral del nivel Inicial en la Institución Educativa N°185, Huaycán – 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo de la presente investigación fue determinar los efectos que produce el
Programa Conciencia fonológica en el desarrollo del lenguaje oral en los niños de los 5
años del nivel inicial en la Institución Educativa ...
Acceso abierto
Desarrollo psicomotor y razonamiento matemático en niños de 4 años de la Institución Educativo 0031 “Robert F. Kennedy de Ate”
(Universidad César Vallejo, 2017)
Esta investigación tuvo como objetivo principal determinar si la Psicomotricidad se
encuentra relacionada con el razonamiento matemático en una muestra de niños
de cuatro años de la institución educativa 0031 Robert F. ...
La comprensión lectora y redacción de textos en estudiantes de Ventanilla-2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tiene como finalidad identificar el nivel de relación
existente entre la comprensión lectora y la redacción de textos de los estudiantes
de segundo de secundaria de la institución educativa Saco ...
Programa Sasha para mejorar la asertividad en la Institución Educativa Enrique Espinosa, Rímac 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación se realizó porque se observó conductas inadecuadas en los estudiantes, los cuales correspondían a la asertividad, es así que en base al fundamente teórico se construyó un programa denominado Sasha.
En ...
Acceso abierto