Search
Canciones infantiles basadas en ejercicios gestuales para mejorar la articulación de sonidos del habla en estudiantes de inicial, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo mejorar la articulación de sonidos del habla
a los niños de inicial de la I.E N°3046 San Martín de Porres Lima-2021. Se realizó
un programa donde los niños aprendieron y participaron ...
Acceso abierto
Programa de intervención para mejorar la expresión escrita en estudiantes de primero de secundaria, en el distrito de Los Olivos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación se propuso analizar los efectos del programa “Nos comunicamos
a través de la escritura” en la redacción en estudiantes de primero de secundaria
de una institución educativa, considerando como dimensiones ...
Acceso abierto
Déficit de atención en estudiantes de cinco años de una institución educativa del Rímac
(Universidad César Vallejo, 2022)
“La investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias significativas entre
el nivel de déficit de atención en los estudiantes de cinco años de los turnos mañana
y tarde de una institución educativa del distrito ...
Acceso abierto
Programa de estrategias didácticas en las dificultades del lenguaje oral en niños de inicial de una I.E.E. Carabayllo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la eficacia del
programa de estrategias didácticas en las dificultades del lenguaje oral en niños
de inicial de una I.E.E. Carabayllo 2022. La investigación ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y ansiedad hacia las matemáticas en estudiantes universitarios, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como objetivo establecer la relación entre la inteligencia emocional
y la ansiedad hacia las matemáticas en estudiantes universitarios, Lima 2022. El
enfoque empleado fue cuantitativo, de tipo básica, de ...
Acceso abierto
Estrategias metacognitivas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del ciclo avanzado, de educación básica alternativa público, Huaral, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito del presente estudio fue establecer la influencia de las
estrategias metacognitivas para mejorar la comprensión lectora en los
estudiantes del ciclo avanzado, de educación básica alternativa público, ...
Acceso abierto
Programa preventivo aprendo y aplico para disminuir la disortografía en un colegio de Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto del programa
preventivo Aprendo y Aplico para disminuir la disortografía en los estudiantes de
sexto grado de la Institución educativa 3072 Augusto Salazar ...
Acceso abierto
Atención y el aprendizaje de la lectoescritura en estudiantes de primaria en una IEE Rímac - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo de estudio determinar qué relación
existe entre atención y el aprendizaje de la lectoescritura en las estudiantes de
2do. Grado de primaria en una I.E.E Rímac - 2022. El enfoque ...
Acceso abierto
Lectoescritura y el aprendizaje significativo en los estudiantes del 3er grado de primaria de una I.E.P Huaura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente investigación se analiza la importancia de la lectoescritura en los
niños de tercer grado de primaria, teniendo en cuenta las actividades que realizan
tanto para aprender a leer como a escribir, a través ...
Acceso abierto
Programa juegos matemáticos para disminuir la discalculia en estudiantes del III ciclo de la I.E. Perú Kawachi, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general demostrar
que el programa juegos matemáticos logra disminuir la discalculia en
estudiantes del III ciclo de la Institución Educativa Perú Kawachi – 2022, ...
Acceso abierto