Browsing Escuela de Ingeniería Industrial by Title
Now showing items 2662-2681 of 7229
-
Cadena de abastecimiento de repuestos y la mejora del tiempo de atencíon mediante el sistema ZAM en el área de almacén de transportes 77 S.A. ATE-2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo de la Investigación fue mejorar los tiempos de atención mediante sistema Zam la cadena de abastecimiento de repuestos en el área de almacén de Transportes 77 S.A y de esta manera brindar atención rápida a ... -
Cadena de suministros y nicho de mercado. Caso de estudio: Empresa Bioalimentos Procesados S.A.C en el distrito de Huaraz, Ancash, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, planteo el objetivo general, demostrar la relación entre la cadena de suministros y el nicho o segmento de mercado local de la empresa Bioalimentos procesados SAC en el distrito de Huaraz, ... -
Cadena de suministros y productividad en el área de fertilizantes de Ransa Comercial S.A., 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito establecer una propuesta de mejora en la cadena de suministros para cambios positivos en la productividad del Área de Fertilizantes de Ransa Comercial S.A., 2020, teniendo ... -
Cálculo de materiales para mejorar la productividad en la fabricación de plataformas metálicas en la empresa EDIFIX-P&P SAC, ATE-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación con título “Cálculo de Materiales para Mejorar la Productividad en la Fabricación de Plataformas Metálicas en la Empresa EDIFIX-P&P SAC, ATE- 2019” tiene el objetivo general determinar que el ... -
Calidad de los servicios Hospitalarios brindados en el Hospital de Apoyo II – Sullana Según Opinión de los Usuarios, Año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la calidad de los servicios hospitalarios que se brindan en e Hospital de apoyo II de Sullana para la prestación de los servicios hospitalarios desde el punto de ... -
Calidad de Servicio en la empresa Comercial del Acero S.A., Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar el comportamiento de la calidad de servicio de la empresa Comercial del Acero S.A. - 2017. Se realizó una investigación de tipo básica, de diseño no ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente de la Empresa Ferreyros S.A.A., Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación denominada Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Ferreyros S.A.A. Lima 2017, fue planteada con el objetivo de determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurant Don Belisario del Real Plaza Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tomo como objetivo determinar el grado de relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurant Don Belisario del Real Plaza Cusco, 2022. Metodológicamente se realizó ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en restaurantes del sector pollerías del distrito La Esperanza – Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló en restaurantes del sector pollerías del distrito La Esperanza, provincia de Trujillo, y tuvo como muestra a 384 usuarios, el objetivo general fue determinar la relación con respecto ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de un supermercado, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Esta investigación tiene como finalidad determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes en el supermercado, donde evaluaremos a sus clientes mediante una encuesta de tipo Likert, ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes en la Empresa Smart Mpc S.A.C - Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLograr el nivel de calidad de servicio esperado por una empresa se considera como uno de los objetivos hoy en día en las diferentes empresas, siendo ello necesario para poder satisfacer al cliente exigente, aspecto que ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad César Vallejo – SJL durante el período 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El principal objetivo de esta investigación fue determinar el grado de relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad César Vallejo ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario en la GTTSV de la Municipalidad de Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación de tipo descriptivo-correlacional tiene como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Gerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial de la ... -
Calidad de servicio y valor del Cciente en una empresa concesionaria de vehículos en la ciudad de Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Calidad de servicio y valor del cliente en una empresa concesionaria de vehículos en la ciudad de Trujillo, 2020., enmarcado en las teóricas de Gestión de la Calidad y Valor del cliente; ... -
Calidad del aceite de semillas de maracuyá (Passiflora edulis Sims) procedente de residuos agroindustriales
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe tuvo como objetivo general el aceite de semilla de maracuyá (passiflora edulis sims) procedente de residuos agroindustriales. La investigación fue de tipo documental y descriptiva. La población estuvo ... -
Calidad del agua potable en los pozos de acumulación y distribución de agua de la ciudad de Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación se muestran las condiciones físico - químicas y microbiológicas del agua distribuida en los distritos de Piura, 26 de Octubre y Castilla, para lo que se seleccionó 8 pozos de acumulación ... -
Calidad en el servicio de atención al cliente en los restaurantes de Pizza Hut, Lince, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn este trabajo de investigación, la realidad problemática que se presenta a nivel internacional y nacional es la pésima calidad brindada en los servicios de comida rápida según los clientes. Por otro lado, la problemática ... -
Cambio de matriz energética en caldero para minimizar costos de producción de vapor área de Mantenimiento del INCN- Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn el presente trabajo tenemos como objetivo demostrar los beneficios del uso del gas natural en comparación con el combustible diésel, el cual no solo acarrea beneficios económicos sino también medioambientales. Se ... -
Capacidad de respuesta de servicio mediante la cadena de suministros de la Empresa BRYC S.A.C., Chimbote-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente Proyecto de Investigación tiene como objetivo general: Realizar el análisis, diagnóstico y propuesta de mejora entre la capacidad de respuesta de servicio y la Gestión de la cadena de suministro de la empresa ... -
Características de la gestión de mantenimiento de la maquinaria de la empresa Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú S.A., Sechura-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la empresa Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú S.A., dedicada a realizar mantenimientos de equipos pesados, el objetivo principal que se desarrolló fue describir la gestión de mantenimiento ...