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Aplicación del Programa ”Conciencia Fonológica” en el lenguaje oral del nivel Inicial en la Institución Educativa N°185, Huaycán – 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo de la presente investigación fue determinar los efectos que produce el
Programa Conciencia fonológica en el desarrollo del lenguaje oral en los niños de los 5
años del nivel inicial en la Institución Educativa ...
Acceso abierto
Conciencia fonológica y comprensión lectora en estudiantes de 2° grado de primaria de una institución educativa pública, San Juan de Lurigancho, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la conciencia
fonológica y los niveles de comprensión lectora en estudiantes de segundo grado
de primaria en una institución educativa pública, San Juan ...
Acceso abierto
La conciencia fonológica en estudiantes de cinco años de tres instituciones educativas de San Juan de Lurigancho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo de esta investigación es comparar la conciencia fonológica en
estudiantes de cinco años de edad de tres instituciones educativas (una de gestión
privada y dos públicas), a fin de encontrar diferencias ...
Acceso abierto
Déficit en conciencia fonológica en estudiantes de cinco años de dos aulas de un colegio de san Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias que existen en el
déficit en conciencia fonológica en estudiantes de cinco años de dos aulas de un
colegio de san Juan de Lurigancho. Tuvo un enfoque ...
Acceso abierto
La conciencia fonológica y su relación con la lectoescritura en los estudiantes del primer grado del nivel primario de la institución educativa: “San Antonio de Jicamarca”, San Antonio-Lima, 2014”
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulado: “La conciencia fonológica y su relación con la
lectoescritura en los estudiantes del primer grado del nivel primario de la
Institución Educativa:” San Antonio de Jicamarca, San ...
Diagnóstico de la conciencia fonológica en estudiantes del ciclo II de dos escuelas públicas de San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de esta investigación fue determinar las diferencias que existen del
diagnóstico de la conciencia fonológica en estudiantes del ciclo II de dos escuelas
públicas de San Juan de Lurigancho. De enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Programa Concifon para mejorar la lectura de los estudiantes de primer grado de educación primaria, Rímac 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación, pretende mejorar a través del programa CONCIFON, el
aprendizaje de la lectura en niños de primer grado de educación primaria de una
institución educativa particular.
Los sujetos para el presente ...
Acceso abierto
Conciencia fonológica y procesos de lectura - escritura en estudiantes del segundo de primaria de una institución educativa estatal, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
conciencia fonológica y los procesos de lectura - escritura en estudiantes del
segundo grado de primaria de una institución educativa de Lima ...
Acceso abierto
Influencia del programa “Escuchamos Sonidos y Hablamos” en la conciencia fonológica en estudiantes de cinco años de la UGEL 01-2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
El estudio tuvo como objetivo general determinar la influencia del Programa
“Escuchamos sonidos y hablamos” en la conciencia fonológica en estudiantes de
cinco años de la UGEL 01-2023. Para ello se tuvieron en cuenta en ...
Acceso abierto