Search
Atención y comprensión lectora a distancia en los estudiantes de la Institución Educativa “José Carlos Mariátegui”- El Agustino, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo fue delimitar el nivel de relación de la atención y la comprensión lectora
a distancia en los estudiantes de la Institución Educativa “José Carlos Mariátegui”
– El Agustino, 2020. El tipo de investigación fue ...
Acceso abierto
Atención y comprensión lectora en estudiantes del 2do grado de primaria de la I.E 6032 Almirante Miguel Grau Seminario, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Los objetivos de la investigación se dirigieron a determinar el tipo de relación que
existe entre la Atención y la Comprensión Lectora en una muestra no aleatoria de
estudiantes de nivel primario. Se utilizaron para el ...
Acceso abierto
Apego y desarrollo de la expresión oral en la educación temprana del I ciclo del PRONOEI UGEL 01, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
En el campo educativo es importante el vínculo entre lo afectivo y la enseñanza, en
este sentido, se formuló para el estudio el objetivo establecer la relación entre el
Apego y el desarrollo de la Expresión Oral en la ...
Acceso abierto
Espacio del aula y el aprendizaje de los estudiantes del 5to grado de la I.E. Peruano Japonés, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación realizada en la I.E Peruano Japonés, tiene como objetivo
demostrar que existe relación significativa entre el espacio del aula y el aprendizaje
así mismo busca determinar los factores físicos sociales ...
Acceso abierto
Aprendizaje móvil y comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de la I.E. San Antonio de Jicamarca, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio planteó como objetivo general determinar la relación existente
entre el aprendizaje móvil y la comprensión lectora en los estudiantes del cuarto
grado de la Institución Educativa San Antonio de ...
Acceso abierto
Uso del whatsApp en la educación sincrónica y asincrónica en estudiantes de la I.E. San Antonio de Jicamarca, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
En el estudio se buscó determinar la relación entre el uso de WhatsApp y la
educación sincrónica y asincrónica en estudiantes de la Institución Educativa San
Antonio de Jicarmarca, 2020. El desarrollo de la investigación ...
Acceso abierto
Aprendizaje en la gestión de riesgos de desastres en las instituciones educativas focalizadas y no focalizadas de la UGEL Chincha, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio buscó contrastar la diferencia de aprendizaje en la gestión de riesgos de
desastres en las Instituciones Educativas focalizadas y no focalizadas en la UGEL
Chincha, 2020. El estudio implementado responde a ser ...
Acceso abierto
Déficit de la conciencia fonológica en la lectoescritura en estudiantes de segundo grado EBR, San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia del déficit de
la conciencia fonológica en la lectoescritura en estudiantes de segundo grado EBR,
San Juan de Lurigancho - 2021. El trabajo de ...
Acceso abierto
Disgrafía y déficit de lectoescritura en estudiantes de quinto grado de primaria de una institución educativa de Lima
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como Objetivo Determinar la relación de la disgrafía y déficit
de lectoescritura de los estudiantes de quinto grado o de una institución educativa
del Cercado de Lima. Esta investigación es de ...
Acceso abierto
Diagnóstico del déficit de atención en estudiantes del ciclo V de una institución educativa, El Agustino
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar las diferencias que existen en el
diagnóstico del déficit de atención en los estudiantes del ciclo V de una institución
educativa, El Agustino. Esta investigación es ...
Acceso abierto