Search
Déficit de atención y logro de competencia matemática en estudiantes del ciclo III EBR de dos instituciones educativas de Lima
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida se relaciona el
déficit de atención y el logro de la competencia matemática del Ciclo III EBR de dos
instituciones educativas de Lima Metropolitana. Esta ...
Acceso abierto
El desarrollo de la psicomotricidad y las competencias matemáticas en infantes de una institución educativa inicial pública, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que
existe entre el desarrollo de la psicomotricidad y las competencias matemáticas en
infantes de una institución educativa publica, Lima-2022. ...
Acceso abierto
Dificultades de la competencia matemática en estudiantes del ciclo VI de una institución pública de Lima
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias que existen en las
dificultades de la competencia matemática entre estudiantes del ciclo VI de una
institución pública de Lima. Tuvo un enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Déficit de la habilidad matemática en estudiantes de segundo grado de dos instituciones educativas, Lima Sur
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias significativas del
déficit de la habilidad matemática en estudiantes de dos instituciones educativas,
Lima Sur. Esta investigación fue de tipo básica y ...
Acceso abierto
Dificultades en el logro de la competencia matemática en estudiantes del ciclo V de una institución educativa del Rímac
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio orientó su objetivo en determinar las diferencias que existen
en el nivel de dificultades en el logro de la competencia matemática en
estudiantes del Ciclo V de una Institución Educativa localizada ...
Acceso abierto
Programa “Psicojuego” para desarrollar aprendizajes matemáticos de 5 años, Institución Educativa “Mi Pequeño Mundo” San Juan de Lurigancho 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo de este estudio fue determinar el efecto del Programa Psicojuego en el
desarrollo de los aprendizaje matemáticos en estudiantes de 5 años, en la Institución
Educativa Inicial N° 115-27 “Mi Pequeño Mundo” – ...
Programa “Matematicando” de psicomotricidad para el desarrollo de las competencias matemáticas, nivel inicial, Institución Educativa 1027, Barrios Altos. Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como título Programa “Matematicando” de
Psicomotricidad para el desarrollo de las competencias matematicas en el Nivel
Inicial de la Institucion Educativa 1027 “República de Nicaragua” ...
Técnicas didácticas y resolución de problemas matemáticos en quinto grado de primaria, Institución Educativa “Andrés Avelino Cáceres”, El Agustino. 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tiene como título Técnicas didácticas y resolución de
problemas matemáticos en estudiantes del quinto grado de primaria de la Institución
Educativa Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres ...
Efectos del “Plan de juego lógico” en la capacidad de resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del 1 er grado de educación primaria de la I.E Nº 140 Santiago Antúnez de Mayolo S.J.L-2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar los efectos de la
aplicación del “Plan de juego lógico” en la capacidad de resolución de problemas
en los estudiantes del 1
er
grado de educación primaria en ...
El desarrollo psicomotor y el aprendizaje de las matemáticas en los niños de inicial de la institución educativa “Semillitas del Saber” N° 115 – 24, San Juan de Lurigancho 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente tesis, parte de la identificación del siguiente problema¿Cuál es la relación
significativa entre el desarrollo psicomotor y el aprendizaje de las matemáticas en los niños
de inicial de la Institución ...