Listar Chimbote por tema "Calidad de servicio"
Mostrando ítems 1-9 de 9
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Aplicación del modelo Servqual para medir la calidad de servicio al cliente en la empresa Tasa S.A. – Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo se enfoca en la aplicación del modelo Servqual para medir la calidad de servicio al cliente en la empresa Tasa S.A. – Chimbote, 2023. La realidad problemática que se aborda es la necesidad de mejorar ... -
Gestión de la calidad para mejorar el servicio de atención al cliente en un centro recreacional, Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación se planteó como objetivo general, aplicar la gestión de la calidad, para mejorar el servicio de atención al cliente en un centro recreacional. La investigación ha sido del tipo aplicada con enfoque ... -
Implementación de una gestión de inventarios para mejorar el nivel de servicio al cliente en la empresa Vidriera Lula S.A.C, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación estableció como objetivo implementar una gestión de inventarios para mejorar el nivel de servicio al cliente en la empresa Vidriera Lula S.A.C. para ello se indicó una investigación con una metodología ... -
Mejora continua en el almacén de componentes de una empresa pesquera para mejorar la calidad de servicio al cliente, Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal aplicar la mejora continua en el almacén de componentes de una empresa pesquera para mejorar la calidad de servicio al cliente interno, se realizó un estudio ... -
Mejora del proceso de evaluación d expediente para disminuir el tiempo de respuesta a un crédito personal en Financiera Crediscotia
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo aplicar la metodología PDCA, para mejorar el proceso de evaluación de expediente en la financiera CREDISCOTIA, donde el problema identificado donde fue: ¿En qué medida a través de ... -
Método de evaluación 360° para mejorar el desempeño laboral en los colaboradores de Plaza Vea, Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEste proyecto de investigación tiene por justificación teórica la verificación del método de desempeño como instrumento en la gestión de talento humano para la creación de estrategias en el desarrollo del personal y sus ... -
Plan de mejora de calidad de servicio para incrementar la satisfacción del cliente en una concesionaria automotriz, Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)La presente investigación tuvo por objetivo incrementar la satisfacción del cliente mediante un plan de mejora de calidad del servicio en una concesionaria automotriz en Chimbote. Para ello se realizó un estudio aplicado ... -
“Propuesta de aplicación del Método Six Sigma para mejorar la calidad de servicio de los procesos administrativos en una Universidad”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo principal, mejorar la calidad de servicio de los procesos administrativos de la Universidad César Vallejo – Sede Chimbote, mediante la aplicación del Método Six Sigma bajo ... -
Teoría de colas en la atención de combustible Diesel B-5 y satisfacción del cliente, Empresa Terminales del Perú, Chimbote 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo fue determinar la línea de espera que se relaciona con el nivel de satisfacción de los transportistas en el despacho de combustible diésel b-5 en la empresa terminales del Perú en el distrito de Chimbote, año ...