• Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
Search 
  •   Institutional Repository
  • POSGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Maestría en Gestión Pública
  • Chimbote
  • Search
  •   Institutional Repository
  • POSGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Maestría en Gestión Pública
  • Chimbote
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 27

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en el Juzgado laboral, Chimbote, 2020 

Noriega Varias, Victor Alberto (Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo principal de la presente investigación estuvo en determinar la relación entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción percibida por el usuario externo, en el Juzgado Laboral de la Corte Superior de ...
Embargado
Thumbnail

Comparación de la calidad del servicio de atención en línea y presencial en usuarios del Centro de Salud Santa, 2022 

Leon Gonzales, Hugo Percy (Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo del presente estudio fue Determinar las diferencias que existen en el nivel de percepción de la calidad de servicio de atención en línea y presencial en los usuarios del Centro de Salud Santa, 2022. Su ...
Acceso abierto
Thumbnail

Eficiencia del gobierno digital y la calidad del servicio de SUCAMEC de la jefatura zonal Ancash, 2022 

Blanco Sala, Karla Nathaly (Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre el nivel de eficiencia del gobierno digital y la calidad del servicio de La Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, ...
Acceso abierto
Thumbnail

Evaluación de la calidad del servicio de atención del área de emergencia del Hospital San Ignacio de Casma, 2022 

Bazan Ubilla, Paola Celeste (Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo, analizar la calidad de servicio de atención al usuario que se brinda el área de emergencia del Hospital San Ignacio de Casma, 2022. El tipo de estudio, según su enfoque ...
Acceso abierto
Thumbnail

Lineamientos estratégicos para mejorar la calidad del servicio del área diagnóstico por imágenes de un hospital de Chimbote, 2022 

Bedia Gomero, Karen Nataly (Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo, plantear lineamientos estratégicos para mejorar la calidad del servicio del área diagnóstico por imágenes de un hospital de Chimbote, 2022. Se trabajó con el enfoque metodológico ...
Acceso abierto
Thumbnail

Análisis de servicios digitales administrativos en estudiantes de posgrado de la Universidad Nacional del Santa - Ancash, 2022-01 

Levano Diaz, Penelope Betsabe Maria (Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo analizar el nivel de satisfacción de los servicios digitales administrativos que brinda la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Santa - Ancash, según la percepción de ...
Acceso abierto
Thumbnail

Gestión administrativa y calidad del servicio alimentario del Programa Qali Warma en la Institución Educativa N°88054, Santo Toribio, Mácate, 2022 

Chapoñan Reyes, Angel Miguel (Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre el nivel gestión administrativa y la calidad del servicio alimentario del Programa Qali Warma en la Institución Educativa N°88054, Santo Toribio, ...
Acceso abierto
Thumbnail

La calidad de atención y satisfacción al usuario en el módulo defensorial de Chimbote, Año 2021 

Gonzales Beltrán, Mercedes Beatriz (Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción al usuario en el Módulo Defensorial de Chimbote, año 2021. La metodología utilizada corresponde ...
Acceso abierto
Thumbnail

Percepciones de la calidad del servicio en usuarios de la Defensoría Municipal del niño, niña y adolescente de Coishco, 2021 

Orbegoso Cholán, Malena Nesy (Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo por objetivo, determinar las percepciones de la calidad del servicio en usuarios de la Defensoría Municipal del Niño, Niña y Adolescente de Coishco, 2021. El tipo de estudio, según su enfoque metodológico ...
Acceso abierto
Thumbnail

Modernización de la gestión pública y la calidad de servicio a usuarias del CEM comisaria Villa María Nuevo Chimbote, 2021 

Perez Cruz, Sheyla Hellin (Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación se titula Modernización de la gestión pública y la calidad de servicio a usuarias del CEM comisaria Villa Maria Nuevo Chimbote, 2021, tuvo por objetivo determinar la relación entre la modernización de ...
Acceso abierto
  • 1
  • 2
  • 3

Contact Us:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquartersThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquarters

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAlzamora Capristano, Julio César (1)Araujo Ibañez, Eric Omar (1)Arevalo Varas, Carlos Alberto (1)Arteaga Valerio, Anthony Luis (1)Bazan Ubilla, Paola Celeste (1)Bedia Gomero, Karen Nataly (1)Blanco Sala, Karla Nathaly (1)Chapoñan Reyes, Angel Miguel (1)Coral Sánchez, Oscar Jesús (1)Córdova Valdiviezo, July Beatriz (1)... View MoreSubject
Calidad de los servicios (27)
Modernización del estado (4)Satisfacción del usuario (4)Gestión de políticas públicas (3)Capacidad de respuesta (2)Gestión del talento humano (2)Gobierno electrónico (2)Instituciones educativas (2)Políticas públicas (2)Satisfacción del cliente (2)... View MoreDate2021 (9)2022 (9)2020 (7)2019 (1)2024 (1)Has File(s)Yes (27)

Contact Us:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software