Search
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del área de mesa de partes de la Municipalidad Distrital de Santa, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio se encuentra en la línea de gestión de organizaciones, cuyo objetivo
es: Determinarala relación de la calidad deaServicio y satisfacciónadel usuario del
área deaMesa de Partes de la Municipalidad Distrital ...
Acceso abierto
Gestión Administrativa y calidad de servicio del Instituto de Investigación tecnológica agroindustrial de la Universidad Nacional del Santa ,2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo por objetivo establecer la relación entre la gestión
Administrativa y la calidad de servicio en el Instituto de Investigación tecnológica
agroindustrial de la Universidad Nacional del Santa. ...
Acceso abierto
Gestión de trámite documentario y archivo, y calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se encuentra dentro de la línea de investigación de
modernización del Estado, teniendo como objetivo general: Determinar la relación
que existe entre la gestión de trámite documentario y archivo ...
Acceso abierto
Propuesta para mejorar la calidad del servicio del centro emergencia Mujer comisaria sectorial buenoaires, nuevo Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio tuvo como objetivo, elaborar una propuesta para mejorar la calidad
del servicio del Centro Emergencia Mujer Comisaria Sectorial Buenos Aires, Nuevo
Chimbote, 2021. El enfoque metodológico aplicado fue la ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio en el área de cajachica de la Corte Superior de Justicia del Santa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación ha tenido por objeto determinar la relación de la calidad
de servicio respecto a la gestión administrativa en la oficina de Caja Chica de la
Corte Superior de Justicia Del Santa.
El estudio ...
Acceso abierto
Factores determinantes de la calidad del servicio del transporte público del terminal terrestre municipal de la Provincia del Santa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo por objetivo, establecer los factores determinantes
asociados a la calidad del servicio de transporte público de pasajeros del terminal
terrestre Municipal del Santa, 2021. Su metodología se ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y caIidad de servicio deI HospitaI La Caleta, Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio tuvo como objetivo, determinar la relación entre la gestión
administrativa y calidad de servicio del Hospital La Caleta, Chimbote 2021. El tipo
de estudio según su enfoque es cuantitativo, según su finalidad ...
Acceso abierto
Gestión de talento humano y la calidad de servicio de la Gerencia Regional de Infraestructura de Áncash, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre la
gestión de talento y calidad de servicio en la gerencia regional de infraestructura
- Ancash, 2021. El tipo de estudio, según su nivel de alcance ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio según los trabajadores de la Dirección Regional de Producción, Chimbote - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre
gestión administrativa y calidad de servicio según los trabajadores de la
Dirección Regional de Producción, Chimbote – 2021. El enfoque ...
Acceso abierto