Browsing Lima Norte by Subject "Educación virtual"
Now showing items 1-20 of 23
-
Actividad física y estrés infantil en clases virtuales en estudiantes del quinto grado de la IE Perú-Italia, Puente Piedra 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue Determinar la relación significativa entre la actividad física y el estrés infantil en clases virtuales en estudiantes del Quinto Grado de la IE 5170 Perú-Italia, Puente Piedra 2021, ... -
Afectaciones psicológicas percibidas a partir de las clases virtuales en estudiantes del nivel secundario de Chota, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo identificar las afectaciones psicológicas percibidas a partir del inicio de las clases virtuales en estudiantes del nivel secundario de Chota, 2021, de enfoque cualitativo, tipo ... -
Aprendizaje experiencial y el uso de Whatsapp durante el aislamiento social en docentes de la IE. Daniel Alcides Carrión, Chancayllo – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada “Aprendizaje experiencial y el uso de whatsapp durante el aislamiento social en docentes de la IE. Daniel Alcides Carrión, Chancayllo – 2020”, cuyo objetivo fue establecer la relación entre ... -
La autorregulación del aprendizaje en el marco de “Aprendo en casa”, en estudiantes del tercer ciclo de dos instituciones públicas, Puente Piedra, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias en la autorregulación del aprendizaje en el marco de la estrategia “Aprendo en casa”, en estudiantes del tercer ciclo de dos instituciones educativas públicas, ... -
Clima laboral y síndrome de burnout durante las clases virtuales en docentes de un colegio de Ventanilla - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el clima laboral y el síndrome de burnout durante las clases virtuales en docentes de un colegio de Ventanilla – 2020. El estudio fue de tipo ... -
Conectividad por WhatsApp como medio didáctico en niños(as) de inicial en la Institución Educativa N° 0314, Independencia - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis ha sido desarrollada con el objetivo de determinar el nivel de Conectividad por WhatsApp, como medio didácticos en niños(as) de 3, 4 y 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa Estatal N° 0314, ... -
Educación virtual y niveles de estrés emocional en tiempos de pandemia en adolescentes de un colegio privado de Abancay, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre educación virtual y los niveles de estrés emocional en tiempos de pandemia en adolescentes que cursan en un colegio privado, Abancay 2021. El estudio ... -
Educación virtual y rendimiento académico de estudiantes de Cuarto Año de Educación Básica de Santo Domingo-Ecuador 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo investigativo tiene como título: Educación virtual y rendimiento académico de estudiantes de Cuarto Año de Educación Básica de Santo Domingo-Ecuador 2021, lo cual permitió determinar la relación que ... -
Educación virtual y satisfacción académica en los alumnos de un instituto de educación superior, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del trabajo de investigación fue establecer la relación que existe entre educación virtual y satisfacción académica en los alumnos de un Instituto de Educación Superior, Lima- 2021. Método: El tipo del ... -
Educación virtual y satisfacción en estudiantes de secundaria de la IEP Thales de Mileto-Tumbes, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre educación virtual y satisfacción en estudiantes de 4to y 5to secundaria de la IEP Thales de Mileto-Tumbes, 2021.El tipo de investigación ... -
Estrategias didácticas virtuales en el aprendizaje significativo de estudiantes de un instituto superior tecnológico público, Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la influencia de las estrategias didácticas virtuales en el aprendizaje significativo de los estudiantes de un instituto superior tecnológico público, Cusco 2021. ... -
Gamificación como motivación para el aprendizaje en aulas virtuales en estudiantes del V ciclo, institución educativa privada, Cusco 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl término gamificación es relativamente nuevo, y se define como el proceso a través del cual, se relacionan las técnicas y mecánicas de los juegos en la resolución de problemas. La presente investigación, tiene como ... -
Las habilidades para la vida diaria y la autonomía en las clases virtuales de los estudiantes de sexto de primaria del CEBE Manuel Duato, durante el 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la actualidad, el estado de emergencia en la que se vive por el COVID 19 ha generado cambios de todo tipo en las familias tanto positivos como negativas afectando los aspectos social, motriz y cognitivo del estudiante. ... -
Inteligencia emocional en educación virtual a distancia en los estudiantes de educación primaria de la RED Campi – Huayqui Cusco, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general en el presente estudio fue determinar la influencia de la Inteligencia emocional en educación virtual a distancia en los estudiantes de educación primaria de la RED Campi – Huayqui Cusco, 2020. Esta ... -
Inteligencia emocional y educación virtual durante la pandemia en los estudiantes del V ciclo en una institución educativa, Rímac 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo identificar la relación entre la inteligencia emocional y la educación virtual durante la pandemia en los estudiantes del V ciclo de una institución educativa del Rímac en el año ... -
La interacción docente - niño y el proceso de aprendizaje en la educación a distancia en una institución de Abancay 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación lleva por título: “La Interacción Docente - Niño y el Proceso de Aprendizaje en la Educación a Distancia en una Institución de Abancay 2021, dicho contexto se consultó en diferentes ... -
Método de indagación y videos didácticos por medio del WhatsApp en docentes de la Red 15, San Martín de Porres, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre Método de indagación y Videos didácticos por medio del WhatsApp en docentes de la Red 15, San Martín de Porres, 2020, para lograr ... -
Motivación y el uso de Whatsapp durante el aislamiento social en docentes de la IE. Nº 21551 Capitán Juan Vicente Suarez, Huaral – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada “Motivación y el uso de whatsapp durante el aislamiento social en docentes de la IE. Nº 21551 Capitán Juan Vicente Suarez, Huaral – 2020” cuyo objetivo fue establecer la relación entre aprendizaje ... -
Percepción de clases virtuales y autoestima en educandos de III ciclo de primaria de una Institución Educativa Pública, Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación aborda la problemática de las actuales clases con modalidad virtual en relación a la autoestima escolar, para ello se tuvo como objetivo determinar el nivel de relación que existe entre la ... -
Percepción del estrés académico y hábitos de estudios en la virtualidad de estudiantes de secundaria de I.E. Privada Santa Rosa de Quives-Rímac, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general examinar si se afectan el estrés académico y los hábitos de estudio con la educación virtual en los estudiantes de secundaria de la I.E. P. Santa Rosa de Quives-Rímac, 2020. ...