Search
Now showing items 1-10 of 72
Desarrollo psicomotor y comprensión lectora en estudiantes de 5 años de las instituciones educativas inicial de la Red 06, Ate Vitarte 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación se titula "El desarrollo psicomotor y la comprensión lectora en los
alumnos de 5 años de instituciones educativas iniciales red 06 Ate Vitarte 2015", el
problema general planteado fue ¿Cuál es la relación ...
La dramatización para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del primer año de secundaria de la IEP “Manuel Scorza”- Los Olivos, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación titulada la dramatización para mejorar la comprensión lectora
en los estudiantes del primer año de secundaria de la IEP “Manuel Scorza” –
Los Olivos, 2016 se realizó con el objetivo de determinar cómo ...
Acceso abierto
Las estrategias metodológicas y su relación con la comprensión lectora en estudiantes del quinto y sexto grado de primaria de la I.E.3084 “Enrique Guzmán y Valle” - Los Olivos – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación titulada: Las estrategias metodológicas y su relación con la comprensión
lectora en estudiantes del quinto y sexto grado de primaria de la I.E.3084 “Enrique
Guzmán y Valle” - Los Olivos - 2015, tuvo como ...
El cuento como estrategia didáctica en el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del primer grado de primaria de la I.E N° 7086 Santiago de Surco, 2011
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación se inició con el problema de ¿De qué manera
la aplicación del uso del cuento como estrategia didáctica en el desarrollo de la
comprensión lectora de los estudiantes del primer grado ...
La comprensión lectora y el rendimiento en el área comunicación de los estudiantes del 4to grado de secundaria de la I.E.1199
(Universidad César Vallejo, 2015)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que hay entre
la comprensión lectora y el rendimiento académico en el área de comunicación,
teniendo como muestra a los estudiantes del 4º grado de ...
Estrés infantil y la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria del Liceo Santo Domingo de Guzmán, Comas, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo general del presente trabajo fue: establecer la relación entre Estrés infantil y la
comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria del Liceo Santo
Domingo de Guzmán, Comas, 2015.
La metodología ...
Acceso abierto
La comprensión lectora y el aprendizaje significativo de los estudiantes del 5to grado de la I.E N°7240 de Villa El Salvador. 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El propósito de la Investigación fue determinar la relación de la comprensión
lectora y el aprendizaje significativo de los estudiantes del 5º grado de la I.E. Nº
7240 Villa El Salvador.
La Comprensión lectora es un ...
Influencia del programa “Jaymay” en la comprensión lectora de los alumnos de segundo de primaria de la Institución Educativa Parroquial Nuestra Señora de la Luz. San Isidro. 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
A continuación presento una síntesis de la investigación “Influencia del programa
Jaymay en la comprensión lectora de los alumnos de segundo de primaria de la
Institución Educativa Parroquial Nuestra Señora de la Luz. ...
Programa Súper Lector en la comprensión lectora de los estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión, Santa Anita 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
Mediante una investigación aplicada, con diseño cuasi experimental con grupo
control no equivalente, se determinó el nivel de impacto del Programa Súper
Lector en la comprensión lectora (literal e inferencial) en 69 ...
Aplicación del programa “Leo, comprendo y aprendo” basado en las estrategìas de lectura de Isabel Solé para elevar el nivel de comprensión lectora en los niños y niñas del primer grado de primaria de la Red N° 05, distrito de Chorrillos UGEL 07, 2013
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación titulada: “Aplicación del programa “Leo, comprendo y aprendo”
basado en las estrategias de lectura de Isabel Solé para elevar el nivel de
comprensión lectora en los niños y niñas del primer grado de ...