Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en el área de comunicación en estudiantes de 5º de secundaria de la I.E. Jorge Basadre Grohmann de Los Olivos, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente estudio titulado: “Estilos de Aprendizaje y Rendimiento en el área de
comunicación en estudiantes de 5º de secundaria de la I.E. Jorge Basadre
Grohmann de los Olivos, 2014”; ha dado respuesta al problema: ...
“Clima del aula y rendimiento académico de los estudiantes del tercer grado de primaria en el área de comunicación de la Institución Educativa Luis Fabio Xammar Jurado, Huaura - 2014”
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación
existente entre clima del aula y rendimiento académico en los estudiantes del
tercer grado de primaria en la institución educativa Luis Fabio ...
Funcionamiento familiar y rendimiento académico en los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa “Virgen del Carmen” N° 6014 de Nueva Esperanza del distrito de Villa María del Triunfo UGEL 01 San Juan de Miraflores 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente estudio examinó la relación entre el funcionamiento familiar y el
rendimiento académico en los estudiantes de la IE Virgen del Carmen N° 6014 de
Nueva Esperanza del distrito de Villa María del Triunfo UGEL ...
Participación paterna y rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes del V ciclo de primaria de la Institución Educativa N° 0073 “Benito Juárez” - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
Este estudio ha pretendido responder al problema general: ¿la relación
participación paterna tiene relación directa y significativa con el rendimiento
académico en el área de matemática de los estudiantes del V ciclo de ...
La comprensión lectora y el rendimiento en el área comunicación de los estudiantes del 4to grado de secundaria de la I.E.1199
(Universidad César Vallejo, 2015)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que hay entre
la comprensión lectora y el rendimiento académico en el área de comunicación,
teniendo como muestra a los estudiantes del 4º grado de ...
Déficit de atención y rendimiento escolar en el área de matemática de los estudiantes del segundo año del nivel secundaria de la Institución Educativa “Domingo Mandamiento Sipán” – Hualmay 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tiene como objetivo general: Determinar la relación
entre Déficit de Atención y Rendimiento Escolar en el área de matemática de los
estudiantes del segundo año del nivel secundaria de la Institución ...
Relación entre los estilos de aprendizajes, hábitos de estudio y rendimiento académico en las estudiantes del nivel secundaria de la Institución Educativa “Nuestra Señora de la Sabiduría” Chosica- 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
Esta investigación busca establecer la relación existente entre los estilos de
aprendizaje, los hábitos de estudio y el rendimiento académico en las estudiantes del
2°, 3° y 4° de secundaria de la I. E. “Nuestra Señora ...
Hábitos de estudio y rendimiento académico en estudiantes de segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Jesús Obrero” distrito de Comas – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre los hábitos de
estudio y el rendimiento académico en estudiantes del 2° grado de Educación
Secundaria de la Institución Educativa “Jesús Obrero” distrito ...
Inteligencias múltiples y rendimiento académico en alumnos del 1er. año de educación secundaria, Rímac 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar en qué medida
se relaciona las Inteligencias múltiples y el rendimiento académicode los alumnos
del primer año de educacion secundaria de la I.E. “Leoncio ...
Autoconcepto y rendimiento académico en estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 2025 Inmaculada Concepción. Los Olivos, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación estuvo orientada a encontrar la relación entre las
variables autoconcepto y rendimiento académico en estudiantes del nivel primaria
de la institución educativa N° 2025 - Inmaculada Concepción. ...