Search
Now showing items 1-10 of 18
Aplicación de estrategias de inteligencia emocional en el rendimiento académico de los estudiantes del 2do grado en las áreas de comunicación y matemáticas de educación primaria en la I.E. N° 17054 Rieguillo - Jamalca, Amazonas, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
En la investigación tuvo caracterizado en comprobar la bifurcación posteriormente
a la diligencia de las estrategias de inteligencia emocional y que estas sostenidas
en sus tres pilares el pensamiento y la acción permitan ...
Acceso abierto
Aplicación del programa: “Aprendemos a convivir”, para mejorar las habilidades sociales en los alumnos del primer grado de educación secundaria de la institución educativa N° 10084 - Inkawasi – Ferreñafe-2013
(Universidad César Vallejo, 2018)
Nuestro estudio propuesto titulado: “Aplicación del programa: “aprendemos a
convivir”, para mejorar las habilidades sociales en los alumnos del primer grado de
educación secundaria de la institución educativa N° 10084 - ...
Acceso abierto
Programa de habilidades sociales para desarrollar la inteligencia emocional en estudiantes de primaria de la institución educativa Karl Weiss
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación realizada, tuvo como objetivo determinar si la aplicación de un programa de habilidades sociales logra desarrollar la inteligencia emocional en estudiantes del 6º grado de primaria de la Institución ...
Acceso abierto
Agresividad e inteligencia emocional en estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa N°10030 Naylamp, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
Agresividad e inteligencia emocional en estudiantes del tercer grado de secundaria de la
Institución Educativa N° 10030 Naylamp de la ...
Acceso abierto
Programa psicopedagógico para el desarrollo de la inteligencia emocional en los estudiantes del sexto ciclo de una Institución Pública - Santa Cruz
(Universidad César Vallejo, 2019)
Hoy en día, a nivel nacional e internacional se vienen suscitando diversos problemas de
convivencia, tales como: violencia o maltrato físico, sexual y psicológico, acoso escolar,
bullyng, y hasta el cyber bullyng, tales ...
Acceso abierto
Estrategias de inteligencia emocional para desarrollar el autocontrol en estudiantes del V ciclo primaria, Institución Educativa N° 20048 -Huarmaca
(Universidad César Vallejo, 2020)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo general demostrar que la
aplicación de estrategias de inteligencia emocional desarrolla la capacidad de
autocontrol en estudiantes del V ciclo de Primaria en Huarmaca, por ...
Acceso abierto
Programa de inteligencia emocional para el trabajo colaborativo en estudiantes de la Institución Educativa 10825-Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo demostrar que la aplicación de
un programa de inteligencia emocional influye en el desarrollo del trabajo colaborativo
de los estudiantes de sexto grado de la ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y estrés cotidiano Infantil en estudiantes de quinto de primaria de la Institución Educativa N° 10004 - Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la Institución Educativa N° 10004 “Campodónico” de Chiclayo, se evidencia que
los niños del 5to grado de primaria tienen estrés cotidiano infantil, posiblemente
debido a la coyuntura de la pandemia que el mundo atraviesa ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y resiliencia en madres de familia de una institución educativa inicial de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
inteligencia emocional y resiliencia en madres de familia de una Institución
educativa inicial de Chiclayo. Es una investigación básica, de enfoque ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Técnico Industrial Túpac Amaru, Bagua
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo por objetivo establecer la relación entre la
inteligencia emocional y los estilos de aprendizaje en estudiantes de secundaria de
la I.E. Técnico Industrial Túpac Amaru, Chiriaco, Bagua. ...
Acceso abierto