Buscar
Juegos cooperativos para potenciar las habilidades sociales en niños de 5 años de la institución educativa N° 10982 – Chacupe Alto
(Universidad César Vallejo, 2019)
El individuo que no está preparado para el intercambio social va a generar emociones
negativas que intervienen en el bienestar, teniendo en cuenta que la naturaleza de las
personas es ser agentes sociales, pues entonces ...
Estrategias lúdicas para mejorar la resolución de problemas matemáticos en estudiantes del 5° grado de la institución educativa 11516”. Tumán
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo general proponer un Programa de
Estrategias Lúdicas para mejorar la Resolución de Problemas Matemáticos en los estudiantes
de la I. E. N° 11516 del distrito de Tumán -2019; ...
Acceso abierto
Estrategias lúdicas y la convivencia áulica en estudiantes de nivel inicial N°123-José Leonardo Ortiz
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer el nivel del trabajo
estratégico lúdico por parte de la docente y su relación que ésta tiene con la convivencia de
los estudiantes del nivel inicial de 5 ...
Acceso abierto
Programa de juegos cooperativos para mejorar las habilidades sociales en estudiantes de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 297, Bagua Grande
(Universidad César Vallejo, 2019)
Las habilidades sociales son elementos imprescindibles para la interacción
efectiva en un mundo social; este debe fortalecerse desde los inicios escolares
porque aporta base para futuras relaciones. Hay que entender que ...
El juego en sectores para mejorar la socialización en niños de 4 años, Institución Educativa N°014- José Leonardo Ortiz
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación muestra la importancia del juego en sectores, en
que los niños se divierten y aprenden de manera natural desarrollando su socialización,
e interactuando con otros compañeros. Está ...
Acceso abierto
Juegos tradicionales y habilidades sociales en niños y niñas de la Institución Educativa Nº 11049, Sigues-Kañaris
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio que relacionó los Juegos tradicionales y las habilidades sociales en
los estudiantes de la Institución Educativa Nº 11049, Sigues-Kañaris, planteó como
propósito principal determinar la relación entre juegos ...
Acceso abierto
Juego simbólico y desarrollo socioemocional durante el COVID- 19 en la Institución Educativa N° 031 Angelitos del Cielo, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación permitió efectuar la relación entre el
juego simbólico y el desarrollo socioemocional en niños de cuatro años, siendo una
investigación básica, de diseño descriptivo correlacional ...
Acceso abierto
Estrategias didácticas para estimular la creatividad en niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N°005 – Pucará
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo general proponer un programa de
estrategias didácticas para estimular la creatividad en niños de 4 años de la
Institución Educativa Inicial N°005 - Pucará. Este estudio fue ...
Acceso abierto
Talleres lúdicos para la psicomotricidad en niños y niñas de cinco años de una institución educativa pública, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
El desarrollo de esta investigación tiene como objetivo elaborar una
propuesta de talleres lúdicos, para el fortalecimiento de la psicomotricidad en los
niños y niñas de cinco años en una institución educativa pública, ...
Acceso abierto
Juegos tradicionales y habilidades sociales en estudiantes de una institución educativa inicial de Chiguirip
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre juegos
tradicionales y habilidades sociales de los estudiantes de una institución educativa inicial
de Chiguirip. Este estudio está comprendido ...
Acceso abierto