Search
Estilos de aprendizaje predominante en estudiantes de quinto grado de educación secundaria la Institución “La Anunciata”-José Leonardo Ortiz- Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación se relaciona con la identificación de los estilos de aprendizaje. Para
ello se construyó una ficha de observación en base a los indicadores de los estilos de
aprendizaje propuestos por Honey y Alonso ...
Acceso abierto
La motivación y el desarrollo del hábito lector en los estudiantes de sexto grado de educación primaria de una Institución Educativa
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo tiene como finalidad establecer la relación entre la
motivación y el desarrollo del hábito lector en los estudiantes de sexto grado de la
Institución Educativa Virgen de la Medalla Milagrosa de José ...
Acceso abierto
Estilos de aprendizaje y ansiedad ante los exámenes en estudiantes de cuarto y quinto de educación secundaria
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación titulado “Estilos de aprendizaje y ansiedad
ante los exámenes en estudiantes de cuarto y quinto de educación secundaria”, se
ha realizado con la intención de determinar el nivel de ...
Acceso abierto
Autoconcepto y logros de aprendizaje en estudiantes del sexto grado de primaria en la Institución Educativa Nº 17324 Ñunya Temple-Utcubamba-Amazonas
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo, está orientado en establecer la relación existente entre el Autoconcepto
y el Logro de Aprendizaje de los alumnos del sexto grado de primaria en la Institución
Educativa Nº 17324 Ñunya Temple-Utcub ...
Motricidad fina y el aprendizaje de pre escritura en niños de 5 años de la Institución Educativa N° 056 – Pítipo
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación nos permitió conocer la relación que existe entre la motricidad fina y la Pre escritura de los niños de 5 años del nivel inicial. Siendo una investigación de diseño descriptivo – ...
Acceso abierto
Estrategias participativas para la producción de textos narrativos en alumnos de primaria de la I.E Privada Nazareno - Jaén
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio titulado “Estrategias participativas para la producción de
textos narrativos en alumnos de primaria de la I.E. Privada Nazareno, Jaén - 2019”,
tuvo como finalidad demostrar que la aplicación del ...
Acceso abierto
Talleres vivenciales para fomentar la práctica de valores en los estudiantes de la Institución Educativa Carlos Weiss – Monsefú
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la aplicación de Talleres
Vivenciales en la mejora de la práctica de valores en los estudiantes de segundo grado de
Primaria de la I. E “Carlos Weiss” de Monsefú - ...
Acceso abierto