Search
Autoestima y logros de aprendizaje en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres de Chota
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación
entre la autoestima y logros de aprendizaje en los estudiantes del tercer grado de
secundaria de la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres ...
Acceso abierto
Método lúdico durante la enseñanza remota desde la percepción docente en las instituciones educativas 004 y 049 de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente investigación me propuse determinar cuál es la percepción sobre el
metodo lúdico que tienen las docentes del nivel inicial de las instituciones educativas publicas
004 y 049 de Chiclayo, durante el año ...
Acceso abierto
Estilos de aprendizaje y estrategias de aprendizaje en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Privada Los Toribianitos, Ciudad Eten
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo principal establecer la relación existente
entre los estilos de aprendizaje y las estrategias de aprendizaje de los estudiantes
de nivel secundario de la Institución Educativa ...
Acceso abierto
Expresión oral y aprendizaje significativo en los estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 959 Sipian – Cutervo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación presentó por objetivo determinar la relación que existe
entre expresión oral y aprendizaje significativo en estudiantes de la Institución
Educativa Inicial N° 959, Cutervo en el año 2021, su ...
Acceso abierto
Entorno familiar y logro de aprendizajes en niños de tres años de edad de la Institución Educativa N°-150, Ciudad Eten
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación estableció por objetivo, determinar la relación entre entorno
familiar y logro de aprendizajes en niños de tres años de edad de la Institución
Educativa N°-150, Ciudad Eten. El tipo de investigación es ...
Acceso abierto
Programa de autoestima para mejorar aprendizajes en los estudiantes de la institución educativa N°10839, Olmos
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente Trabajo de investigación tiene como objetivo general diseñar la
propuesta del programa de autoestima para mejorar los aprendizajes en los
estudiantes de la institución educativa N°10839, Olmos. Dicha ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y niveles de logro de aprendizaje en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa N° 11040, Laguna Huanama
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación entre la
inteligencia emocional y el rendimiento académico de los estudiantes de
segundo año de educación secundaria en el Centro Educativo Nº 11040 en ...
Acceso abierto
Estrategias de enseñanza y tecnología de la información y comunicación en docentes del CEBA-Tito Cusi Yupanqui, San Ignacio
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se realizó en el CEBA - Tito Cusi Yupanqui de la provincia
de San Ignacio, teniendo como objetivo determinar la relación que existe entre las
estrategias de enseñanza y tecnología de la ...
Acceso abierto
Autoestima y autonomía en el aprendizaje de las estudiantes de una institución de educación secundaria, Guadalupe
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación se relaciona con la valoración personal y actuación libre y
determinativa de los estudiantes; por cuanto el objetivo principal fue:
determinar la relación que existe entre la autoestima y la autonomía ...
Acceso abierto
Juegos sensoriales para el aprendizaje integral en estudiantes de cuatro años de una institución educativa pública, Illimo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo por objetivo elaborar un programa de Juegos sensoriales para
el aprendizaje integral en estudiantes de cuatro años de una institución educativa
pública, Illimo. La investigación fue de tipo básica, ...
Acceso abierto