• Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
Search 
  •   Institutional Repository
  • POSGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Maestría en Gestión Pública
  • Tarapoto
  • Search
  •   Institutional Repository
  • POSGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Maestría en Gestión Pública
  • Tarapoto
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 77

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el consultorio odontológico del Hospital II-E, Lamas, 2019 

Rengifo Lozano, Erick Anthony (Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación, tuvo como objetivo general establecer la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario. El estudio fue de tipo descriptivo correlacional con diseño no experimental, la ...
Acceso abierto
Thumbnail

Proceso administrativo y calidad de servicio en la unidad de gestión educativa local de Alto Amazonas, Yurimaguas – 2020 

Moreno de Gonzáles Zúñiga, Roxanita Melina (Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo general de la investigación fue establecer la relación entre el proceso administrativo y la calidad de servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, Yurimaguas, 2020. El tipo de investigación ...
Acceso abierto
Thumbnail

Gestión catastral y calidad de servicio en la Empresa Prestadora de Servicio EMAPA San Martín, 2023 

Bartra Rojas, Jairo (Universidad César Vallejo, 2024)
El presente trabajo de investigación ha tenido por objetivo determinar el nivel de la Gestión catastral y calidad de servicio en la empresa prestadora de servicio Emapa San Martin- 2023. Metodológicamente fue de tipo ...
Acceso abierto
Thumbnail

Planeamiento estratégico y calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Calzada, San Martín - 2023 

Minchán Ocas, María Isabel (Universidad César Vallejo, 2024)
El estudio tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre el planeamiento estratégico y la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Calzada, San Martín - 2023. El tipo de investigación fue básica, ...
Acceso abierto
Thumbnail

Gobierno electrónico y calidad de servicio en una municipalidad provincial de la región San Martín, 2023 

Céliz Angulo, María Nancy (Universidad César Vallejo, 2024)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el gobierno electrónico y la calidad de servicio en una municipalidad provincial de la región San Martín, 2023. El estudio fue tipo básica, diseño no ...
Acceso abierto
Thumbnail

Gestión de abastecimiento de medicamentos y calidad de servicio en el Hospital II-1 Moyobamba, 2020 

Tapullima Pacaya, Alex (Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la gestión de abastecimiento de medicamentos y la calidad de servicio en el Hospital II-1 Moyobamba, 2020. El tipo de investigación fue básica, de diseño ...
Acceso abierto
Thumbnail

Gestión municipal y calidad del servicio público en la municipalidad distrital de San Pablo, 2021 

Monsefu Montenegro, Luis Miguel (Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la Gestión Municipal en la Calidad del Servicio Público de la Municipalidad Distrital de San Pablo, 2021. El tipo de investigación, ...
Acceso abierto
Thumbnail

Gestión documental y calidad de servicio en la Municipalidad Provincial de Picota – 2021 

Flores Alvarado, Miriam Elízabeth (Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión documental y la calidad de servicio en la Municipalidad Provincial de Picota2021, la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ...
Acceso abierto
Thumbnail

Calidad de servicio y trabajo remoto en el Juzgado de Paz Letrado de El Dorado, 2021 

Cuentas Zuñiga, Mario Gilmer (Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y el trabajo remoto en el Juzgado de Paz Letrado de El Dorado, 2021; la investigación fue de tipo básica, diseño no experimental, ...
Acceso abierto
Thumbnail

Programa de incentivos y gestión municipal en el Distrito de La Banda de Shilcayo, 2020 

Panduro Aliaga, Kariny Mariol (Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación titulado “Programa de incentivos y gestión municipal en el Distrito de La Banda de Shilcayo, 2020” tuvo como objetivo conocer la relación entre el programa de incentivos y la Gestión ...
Acceso abierto
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 8

Contact Us:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquartersThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquarters

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorSilva Díaz, Luis Alberto (2)Acevedo Flores, Diana Carolina (1)Acuña Rivera, Carlos Alberto (1)Alvarado Cachique, Karen Karmin (1)Amaringo Ramírez, Martín Miguel (1)Armas Murrieta, Henry (1)Arévalo Aguilar, Sandra Noemí (1)Arévalo Díaz, Sindy Cinthia (1)Arévalo Rengifo, Paola Katherine (1)Balarezo Inuma, Roy (1)... View MoreSubject
Calidad de servicio (77)
Gestión administrativa (8)Gestión pública (8)Modernización del estado (5)Gobierno electrónico (4)Gestión municipal (3)Municipalidades (3)Satisfacción (3)Satisfacción del cliente (3)Servicios públicos (3)... View MoreDate2020 - 2025 (67)2014 - 2019 (10)Has File(s)Yes (77)

Contact Us:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software