Search
Proyecto de infraestructura vial y satisfacción vecinal del grupo 08 sector 06 de Villa El Salvador: 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la investigación se ocupó en la determinación de la relación existente
entre la ejecución de un proyecto de infraestructura vial y el nivel de satisfacción de
los vecinos del grupo 8 sector 6 del distrito ...
Acceso abierto
Atención de la ventanilla rápida y la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de Lima Este – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio denominado “Atención de la ventanilla rápida y la satisfacción de los
clientes del Banco de la Nación de Lima Este – 2020” se ha desarrollado para
determinar la relación entre las dos variables, en mención a ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario de la farmacia del Hospital de Huaycán 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción del usuario de la Farmacia
del Hospital de Huaycán 2020.
El tipo de investigación ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y satisfacción del usuario de teleconsulta en el Hospital Emergencia Ate Vitarte, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación titulada: Gestión administrativa y satisfacción del usuario de
teleconsulta en el Hospital Emergencia Ate Vitarte, 2020; tiene como objetivo
general determinar la relación entre la gestión administrativa ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y su relación con la satisfacción de los odontólogos de la red de salud, Abancay, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación se encuentra contemplada dentro de la línea de
investigación Reforma y modernización del Estado, tuvo como objetivo determinar
la relación entre gestión administrativa y satisfacción de los odontólogos ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en la administración tributaria y rentas de una Municipalidad Distrital de Andahuaylas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación propuso como objetivo determinar la relación que existe
entre la calidad de servicio y satisfacción de usuarios en la administración tributaria
y rentas de una Municipalidad distrital de Andahuaylas, ...
Acceso abierto
Satisfacción de la defensa técnica del acusado y calidad de servicio de la fiscalía provincial anticorrupción de Huancayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación inició con el problema general ¿En qué medida la
satisfacción de la defensa técnica del acusado se relaciona con la calidad de
servicio de la fiscalía provincial anticorrupción de Huancayo, 2022? El ...
Acceso abierto
Marketing institucional y sustento pedagógico de la Institución Educativa Mi Fortaleza 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En las zonas, que recién están naciendo nuevos sectores, es importante que exista
una educación de calidad con gente idónea y que tenga la capacidad para poder dirigir
una institución educativa. Crear un colegio en estos ...
Acceso abierto
Calidad del servicio de atención en mesa de partes virtual y satisfacción del usuario en la Defensa Publica – Sede Santa Anita, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Defensa Publica son
variables presentes en todos los ambientes profesionales y organizaciones
públicas que inciden en las diligencias de los miembros de la organización, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Unidad Local de Empadronamiento de una Municipalidad de Apurímac, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación propuso como objetivo el establecer la relación entre calidad de
servicio y satisfacción del usuario en la Unidad Local de Empadronamiento de una
Municipalidad de Apurímac, 2022. Se empleó una metodología ...
Acceso abierto