Search
Calidad de servicio en Supermercado Metro, Breña, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar la calidad de servicio en el
Supermercado Metro, Breña de la ciudad de Lima, 2019. Por tal razón se realizó una
investigación de enfoque mixto, de diseño secuencial, ...
Acceso abierto
Determinantes de la satisfacción de los estudiantes en una universidad privada en el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo establecer las determinantes de la
satisfacción de una universidad privada en el año 2020. Para ello se sustentó en el
paradigma positivista, enfoque cuantitativo, tipo ...
Acceso abierto
Tecnología de la información y calidad de servicio en una institución educativa, Lima - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la
tecnología de la información y la calidad de servicio en una institución
educativa de Lima 2019. Para lo cual, se diseñaron interrogantes de
investigación ...
Acceso abierto
Gestión del talento humano, calidad de servicio y satisfacción laboral en la empresa Wayra SAC Breña 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación tuvo como objetivo demostrar cómo la gestión del talento humano, la
calidad de servicio incide en la satisfacción laboral de los trabajadores en la empresa
WAYRA SAC, en el distrito de Breña, Región ...
Acceso abierto
Determinantes de la lealtad en una universidad nacional en el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El estudio ha tenido como objetivo general, establecer los factores que determinan la
lealtad de los alumnos de pregrado a la Universidad Nacional Agraria la Molina 2020,
el cual se soporta en el paradigma positivista, ...
Calidad y satisfacción en una empresa de servicio de telecomunicaciones de lima este, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio que se presenta a continuación contó como objetivo general
demostrar la influencia de la calidad en la satisfacción de los consumidores de una
empresa de servicio de telecomunicaciones de Lima Este 2021 . El ...
Acceso abierto
Buenas prácticas para mejorar la calidad de servicio en una universidad privada, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El desarrollo del estudio tuvo como objetivo determinar la influencia de la aplicación de
buenas prácticas para mejorar la calidad de servicio de la universidad, se seleccionó
una muestra de 91 colaboradores. La investigación ...
Acceso abierto
Competencias laborales y calidad de servicio en una entidad bancaria privada en Los Olivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las competencias
laborales y calidad de servicios en una entidad bancaria privada de Los Olivos
2021. La investigación tuvo como metodología un enfoque ...
Acceso abierto