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Comunicación publicitaria, emociones y calidad de servicio en la lealtad del cliente de una agencia de viajes de Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación desarrollada tuvo como objetivo Determinar la influencia de la
comunicación publicitaria, emociones y calidad de servicio en la lealtad del cliente
de una agencia de viajes de Lima, 2016.
En tal sentido ...
Acceso abierto
El compromiso organizacional y la percepción del usuario de la calidad de servicio de una Universidad de la ciudad de Trujillo año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación se desarrolló con el objetivo general de determinar y analizar cómo se
relaciona el compromiso organizacional con la percepción del usuario de la calidad de
servicio de una universidad de la ciudad de ...
Acceso abierto
Programa “MITS” en la calidad de servicios en los trabajadores de una empresa de tecnologías de información de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia del programa “MITS”
en la calidad de servicios en los trabajadores de una empresa de tecnologías de
información de Lima, 2021. En base a las problemáticas ...
Acceso abierto
Recaudación arbitrio municipal limpieza pública y su incidencia en calidad del servicio brindado por Segat - distrito Trujillo 2021 - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación fue desarrollada con el propósito principal de evaluar como la
recaudación del arbitrio municipal de limpieza pública incidía en la calidad del
servicio brindado por SEGAT - Distrito de Trujillo ...
Calidad de servicio y satisfacción del usuario - área de finanzas del alumno en una universidad de Nuevo Chimbote, Ancash, año 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de
servicio y la satisfacción del usuario en el área de finanzas del alumno en una
universidad de Nuevo Chimbote, Ancash, año 2023, fue una ...
Programa de “Mejora continua” en la calidad de servicio en los trabajadores de restaurantes de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación ha tenido como objetivo determinar la influencia del
Programa de “Mejora continua” en la calidad de servicio de los trabajadores de
restaurantes de Lima, 2021. De enfoque cuantitativo, tipo ...
Acceso abierto
Cultura organizacional en la calidad educativa en el contexto de la Covid-19 en las universidades de Lima Norte, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo general demostrar la incidencia de la
cultura organizacional en la calidad educativa en el contexto de la Covid-19 en las
Universidades de Lima Norte, 2021. El estudio se ...
Acceso abierto
Programa AGB en la calidad de servicio en trabajadores de restaurantes de Cañete 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo principal, determinar la influencia del
programa AGB en la calidad de servicio en trabajadores de restaurantes de Cañete
2021.
Esta investigación se desarrolló desde el ámbito ...
Acceso abierto
Estrategias digitales en la calidad de servicio en tiempos de COVID-19 en el personal de una clínica de Huaral, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la actualidad hay una preocupación creciente por la mejora de la calidad en la
prestación de servicios de salud. En este escenario, esta investigación pre
experimental determina la influencia de las “Estrategias ...
Acceso abierto
Estrategias competitivas, desempeño laboral y calidad del servicio en los trabajadores administrativos en una institución pública, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como problema general: ¿Qué relación existe entre Estrategias
competitivas, desempeño laboral y calidad del servicio en los trabajadores
administrativos en una Institución pública, Lima 2021? y a ...
Acceso abierto