Listar Escuela de Administración en Turismo y Hotelería por tema "Redes sociales"
Mostrando ítems 1-15 de 15
-
Estrategias de marketing digital empleadas por el Museo Convento San Francisco y Catacumbas, Lima - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la actualidad, el marketing digital es considerado una herramienta importante para el desarrollo, posicionamiento, promoción y reconocimiento de un producto o servicio de una empresa. Esto también se aplica a los ... -
El influencer de viaje en la decisión de compra de los millennials en los destinos turísticos Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo titulado “El influencer de viaje en la decisión de compra de los millennials en los destinos turísticos Lima, 2020” tuvo como objetivo principal conocer la repercusión del influencer de viaje en la ... -
Influencers como estrategias de marketing para el turismo de aventura en Las Lomas El Mirador, San Juan de Lurigancho 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLos impactos de la pandemia COVID-19 en el turismo fueron los que más estragos causaron, más aún en las lomas El Mirador de San Juan de Lurigancho, por lo que fue importante el protagonismo de los influencers para darle ... -
Influencia de la plataforma TikTok en el comportamiento del consumidor gastronómico en el centro histórico de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio estuvo basado en las variables plataforma TikTok y comportamiento del consumidor; por ende, tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la plataforma TikTok en el comportamiento del consumidor ... -
La influencia de las redes sociales en la demanda turística del hostel Intikilla en Miraflores - Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El informe de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de las redes sociales en la demanda turística del hostel Intikilla en Miraflores - Lima, 2020 En cuando a la metodología, el informe fue ... -
La influencia de las redes sociales en las decisiones de viaje de los visitantes nacionales que recorren el Centro Histórico de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal, conocer como han influido las redes sociales en las decisiones de viaje de los visitantes nacionales que recorren el Centro Histórico de Lima, 2019. ... -
Participación del influencer como estrategia de publicidad de agencias de viajes en Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de Investigación tiene como título “Participación del influencer como estrategia publicitaria en agencias de viajes de Lima, 2022”, en donde se tuvo como objetivo general de este proyecto de investigación, ... -
Percepción del marketing digital utilizado en tiempos de Covid-19 en el Hostal Oasis de categoría dos estrellas, Lambayeque - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación presentó como objetivo determinar la percepción del marketing digital en tiempos de COVID-19 que utiliza el Hostal Oasis de categoría dos estrellas, Lambayeque 2021. Asimismo, la metodología ... -
Plataformas digitales para promover la reactivación turística en San Pedro de Casta – Huarochirí, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general analizar el uso de las plataformas digitales por los prestadores de servicios para promover la reactivación turística en San Pedro de Casta, este estudio fue desarrollado ... -
Relación entre el uso de las redes sociales y satisfacción en los usuarios de la empresa de transporte turístico Mirabus
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación correlaciona! tiene por finalidad definir la relación entre el uso de las redes sociales y la satisfacción del usuario de transporte turístico Mirabus al hacer el ingreso a las redes sociales. ... -
El tik tok en la promoción turística de Antioquía- Huarochirí, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el impacto que tiene la red social Tik tok en la promoción turística de Antioquia, Huarochirí-Lima, 2022. Fue de enfoque cualitativo y el diseño fue etnográfico, ... -
Uso de la red social Instagram y el desarrollo económico de las galerías artesanales del distrito de Miraflores - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio aborda como objetivo principal determinar la relación del uso de la red social Instagram y el desarrollo económico de las galerías artesanales del distrito de Miraflores en el periodo 2021. La ... -
Uso de las redes sociales en el proceso de decisión hacia un destino de viaje en los millennials residentes de Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio titulado “Uso de las redes sociales en el proceso de decisión hacia un destino de viaje en los millennials residentes de Lima 2019” se enfocó en conocer la frecuencia de uso de las redes sociales en ... -
El uso de las redes sociales en la promoción turística del circuito alto Shilcayo, Tarapoto - San Martín, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoActualmente la mayoría de las pequeñas empresas dedicadas al rubro turístico han perdido gran cantidad de ingresos económicos debido al COVID 19; además se ha visto el incremento de nuevas agencias de viajes online, que ... -
El uso del canal de YouTube Chef Timour y su influencia en la decisión de compra gastronómica en los millennials, Lima Metropolitana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la influencia del uso del canal de YouTube “Chef Timour” en la decisión de compra gastronómica en los millennials, Lima Metropolitana, 2021; es una investigación ...