Search
Satisfacción y calidad de servicio en el marco de la pandemia COVID-19 en el Hotel Inkawasi, Piura - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación “Satisfacción y Calidad de Servicio en el marco
de la pandemia COVID-19 en el Hotel Inkawasi, Piura - 2021” se planteó como
objetivo general “determinar la relación entre calidad y satisfacción ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y clima laboral en el restaurante Pardos Chicken - Centro Histórico
(Universidad César Vallejo, 2014)
El objetivo general del presente trabajo de investigación es determinar la relación entre calidad
del servicio y clima laboral en el restaurante Pardos Chicken del Centro Histórico de Lima. Para
determinar la población ...
Calidad de servicio en el posicionamiento competitivo del hotel El Condado Miraflores & Suites 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
El Condado Miraflores Hotel & Suites, es uno de los hoteles que está en pleno
corazón miraflorino, cuenta con dos torres, el uno es el hotel y el otro es el apart
hotel, con un total de 89 habitaciones.
Puesto que es ...
Nivel de la calidad del servicio percibido por los turistas nacionales que visitan el museo del sitio Huaca Pucllana, Lima
(Universidad César Vallejo, 2016)
La pregunta de la investigación fue ¿Cuál es el nivel de la calidad del servicio percibido por los turistas nacionales que visitan el Museo de Sitio Huaca Pucllana, Lima, 2016? El objetivo de la investigación fue determinar ...
Potencial turístico del distrito de Coracora. Parinacochas – Ayacucho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el potencial turístico del distrito
de Coracora, Parinacochas – Ayacucho. Para ello, se tomó como referencia al libro de
Covarrubias (2015) titulada “Evaluación ...
Gestión de la calidad de servicio desde la perspectiva de los anfitriones en Airbnb en el distrito de Miraflores, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la
gestión de la calidad de servicio desde la perspectiva de los anfitriones en Airbnb
en el distrito de Miraflores, 2020. Para lograr dicho ...
Acceso abierto
Percepción de la calidad de servicio por los huéspedes de un hotel de cinco estrellas en el distrito de San Isidro, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación lleva como título Percepción de la calidad de
servicio por los huéspedes de un hotel de cinco estrellas en el distrito de San Isidro,
2019, tiene como objetivo identificar la percepción ...
Nivel de satisfacción del cliente en la cadena de restaurante Sara Sara, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción del
cliente en la cadena de restaurante “Sara Sara”. Dado que en los últimos años
surgieron dificultades en sus servicios como: la rapidez ...
Acceso abierto
Calidad de servicio en dos hoteles tres estrellas del distrito de Andahuaylas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad del servicio en dos
hoteles tres estrellas del distrito de Andahuaylas, 2022; La metodología seguida
compete a un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y de ...
Acceso abierto
Análisis de las Buenas prácticas administrativas en los hoteles de 3 estrellas de la ciudad de Tarapoto, región San Martín – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo analizar las buenas prácticas
administrativas en los hoteles de 3 estrellas de la ciudad de Tarapoto, Región San
Martín – 2022. El diseño de la investigación es de tipo ...
Acceso abierto