Search
Uso de herramientas web 2.0 como estrategia de marketing en empresas hoteleras: Caso distrito de Piura - Piura 2010
(Universidad César Vallejo, 2011)
La mayoría de las estrategias de marketing que usan las empresas hoteleras en el
distrito de Piura, están enfocadas básicamente a técnicas tradicionales y páginas
web solamente informativas, que constituyen la Web ...
El turismo como alternativa de desarrollo sostenible en el distrito de Marca, provincia de Recuay, región de Ancash
(Universidad César Vallejo, 2011)
Esta tesis fue realizada con el fin de crear una alternativa de desarrollo sostenible en
el distrito de Marca, Provincia de Recuay, Región de Ancash.
La población Marquina fue la fuente enriquecedora de esta investigación ...
“Análisis del Plan de Marketing de la Agencia de Viajes Explorando Perú”
(Universidad César Vallejo, 2011)
La presente investigación se elaboró con el objetivo de encontrar las causas por las que
el desarrollo y desenvolvimiento de la agencia de viajes Explorando Perú, en la medida
que trascurre el tiempo, no ha obtenido los ...
Planificación estratégica que debe cumplir el área de Gerencia de Turismo de la Municipalidad en el Desarrollo de un Turismo Sostenible en el distrito de Ancón
(Universidad César Vallejo, 2011)
Hay consenso respecto a que la voluntad política de la autoridad municipal, que es un
requisito indispensable para asumir la gestión ambiental local. Pero por sí sola, ella no
basta. Emprender la gestión ambiental municipal ...