Search
El compromiso organizacional y la percepción del usuario de la calidad de servicio de una Universidad de la ciudad de Trujillo año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación se desarrolló con el objetivo general de determinar y analizar cómo se
relaciona el compromiso organizacional con la percepción del usuario de la calidad de
servicio de una universidad de la ciudad de ...
Acceso abierto
Recaudación arbitrio municipal limpieza pública y su incidencia en calidad del servicio brindado por Segat - distrito Trujillo 2021 - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación fue desarrollada con el propósito principal de evaluar como la
recaudación del arbitrio municipal de limpieza pública incidía en la calidad del
servicio brindado por SEGAT - Distrito de Trujillo ...
Estrategias en calidad del servicio y posicionamiento de marca para productos cárnicos Los Gemelos en Chepén Región La Libertad,2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación se ha centrado en la problemática del posicionamiento de marca
de Productos cárnicos los Gemelos en Chepén La Libertad 2022. Se formuló la
siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación que existe entre ...
Percepción del Liderazgo transformacional y su implicancia en la calidad de servicio en una organización de servicio comunitario, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente tesis tuvo como objetivo determinar en qué medida implica la
percepción del liderazgo transformacional en la calidad de servicio de una
organización de servicio comunitario, Trujillo 2023. La metodología de ...
Aplicación de un modelo estratégico para mejorar la calidad de servicio en una empresa de asesoría corporativa de Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La investigación tuvo por finalidad demostrar en qué medida la aplicación del modelo
estratégico mejora la calidad de servicio en una empresa de asesoría corporativa de
Trujillo 2023. Para el desarrollo se empleó la ruta ...