Browsing Lima Este by Title
-
ECOTURISMO EN LOS PANTANOS DE VILLA DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS COLABORADORES DEL ÁREA NATURAL, DISTRITO DE CHORRILLOS 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Ecoturismo en Los Pantanos de Villa desde la perspectiva de los colaboradores del área natural, distrito de Chorrillos 2016, es el título del presente trabajo de investigación que propuso como objetivo general Identificar ... -
Educación ambiental en los asentamientos humanos Edén de Manantial, Quebrada y Bellavista frente a Las Lomas de Paraíso, VMT, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo Determinar el nivel de educación ambiental para la conservación de Las lomas de Paraíso en los pobladores de los AA.HH. Edén de Manantial, Quebrada alta y Bellavista, 2022. ... -
Efectos socioeconómicos del turismo en el distrito de Pacucha, Andahuaylas 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de investigación fue conocer los efectos del turismo en el distrito de Pacucha, 2,020. El estudio es de tipo aplicada, descriptiva, de enfoque cualitativo. El diseño es fenomenológico, ya que estudió el ... -
Engagement de los colaboradores de una cafetería en Miraflores 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo describir el engagement en los colaboradores de una cafetería en Miraflores 2022. Dicho estudio, tuvo en consideración las tres dimensiones de su unidad temática, ... -
LOS ESTADOS FINANCIEROS Y LA TOMA DE DECISIONES EN LA EMPRESA COMUNICACIONES CABAPICE SAC, SAN BORJA - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación de este trabajo tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Análisis de los Estados Financieros y la Toma de Decisiones en la empresa Comunicaciones Cabapice SAC, San Borja - 2016. ... -
Estrategia para impulsar la festividad del Señor de los Milagros de Nazarenas dentro del marco turístico
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación lleva por título “Estrategia para impulsar la festividad del Señor de los Milagros de Nazarenas dentro del marco turístico” y su objetivo general es poder determinar cuál estrategia ... -
Estrategias de gestión hotelera de La Confianza Hotel frente al Covid 19, Lunahuaná -2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo conocer las Estrategias de Gestión Hotelera en La Confianza Hotel, frente al COVID 19 – Lunahuaná – 2022. Fue de enfoque cualitativo, tipo básica y diseño fenomenológico, donde ... -
Estrategias De Ventas Y Decisión De Compra De Los Clientes, NSE C Y D De La Empresa Atlantic Communications S.A.C., San Juan De Lurigancho, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa tesis titulada: “Estrategias de ventas y decisión de compra de los clientes, NSE C y D de la empresa Atlantic Communications S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2016”; tuvo como objetivo general determinar la relación entre ... -
Estudio de Factores del proceso de toma de decisiones del consumidor en el Resort Guizado Portillo, Cañete del año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar los factores que influyen en el proceso de toma de decisión del consumidor del Resort Guizado portillo según el modelo de marketing de servicios, por lo cual la ... -
Estudio de la Promoción de Marketing del Área de Turismo Nacional de la Agencia de Viajes Dika Travel - Miraflores 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal Analizar el desarrollo de la promoción de marketing del área de turismo Nacional de la Agencia de Viajes Dika Travel en el año 2017. El instrumento de ... -
Estudio de la satisfacción de los visitantes del pueblo de Antioquia - Huarochirí, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar el estudio de la satisfacción de los visitantes del pueblo de Antioquia-Huarochirí. 2019. Para lograr este objetivo se utilizó el método de estudio de ... -
Estudio del marketing turístico desde la perspectiva de los turistas nacionales en la ciudadela de Caral - Barranca, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la situación que genera el marketing turístico en la ciudadela histórica de Cara- Barranca, 2017, desde la perspectiva de los turistas nacionales, ... -
Estudio del perfil del viajero residente del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo identificar el perfil del viajero residente del Distrito de San Juan de Lurigancho, 2020. El enfoque fue cuantitativo, tipo de estudio descriptivo, no experimental de corte transversal, ... -
Evaluación del impacto social del turismo en el Centro Histórico de Lima, distrito del Cercado, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tuvo un estudio cualitativo no experimental cuyo objetivo es evaluar el nivel del impacto social del turismo en el Centro Histórico de Lima. Se tuvo como autor principal la teoría de ... -
Evolución histórica de la conceptualización del turismo cultural
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, explicar la evolución histórica del concepto del turismo cultural en base a (etapas, características y enfoques). El tipo de investigación fue básica de diseño ... -
Factibilidad de la promoción de marketing del complejo arqueológico RÚPAC – en la provincia de Huaral, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación analizo la factibilidad de promoción de marketing del complejo arqueológico Rúpac, desde la perspectiva de los visitantes nacionales – en la provincia de Huaral 2017, teniendo como objetivo específico ... -
Factores del comportamiento de compra del consumidor del restaurante bar El Bolivariano, distrito de Pueblo Libre, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación es de tipo cualitativo de enfoque cuantitativo, cuyo objetivo es determinar el nivel de los factores del comportamiento de compra del consumidor, en el año 2017, para la investigación ... -
FACTORES DEL TURISMO CULTURAL EN EL DISTRITO DEL RÍMAC EN EL AÑO 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa variable factores del turismo cultural tiene cinco dimensiones forma de visita, propuesta de contenido, interés por la cultura, propuesta de interés de los recursos culturales y las motivaciones el cual se tuvo como ... -
Fuentes de Energía Renovable y la Conservación de la Reserva Nacional de Paracas desde la Percepción de los Huéspedes del Hotel Paracas, Ica 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación que lleva por título “Fuentes de energías renovables en hoteles de 5 estrellas y la conservación de la Reserva Nacional de Paracas, Ica 2016”, brindando respuestas al problema de investigación ¿existe ... -
La gastronomía como motivador de viaje desde la perspectiva del turista que visita Lima metropolitana
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo principal describir de qué manera la gastronomía actúa como un motivador de viaje desde la perspectiva del turista que visita Lima metropolitana. La investigación fue descriptiva, ...