Search
Percepción de la calidad de servicio por los huéspedes de un hotel de cinco estrellas en el distrito de San Isidro, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación lleva como título Percepción de la calidad de
servicio por los huéspedes de un hotel de cinco estrellas en el distrito de San Isidro,
2019, tiene como objetivo identificar la percepción ...
Cultura organizacional en un hotel cuatro estrellas del distrito de Miraflores-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo tuvo como objetivo general describir cómo es la cultura
organizacional en los trabajadores de un hotel cuatro estrellas del distrito de
Miraflores-2019. Para lograr tal objetivo se consideró la variable ...
Acceso abierto
El teletrabajo en los hoteles ante la emergencia sanitaria causada por el COVID-19 en el Cercado De Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar los
efectos del teletrabajo durante la pandemia del covid-19 en los hoteles del cercado
de Lima, 2020. Para lograr este objetivo se utilizó el método ...
Acceso abierto
Calidad de servicio en un hotel de tres estrellas en el distrito de Lince, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El trabajo de investigación tiene como objetivo dar a conocer la calidad de servicio
que se brinda en un hotel de tres estrellas, ubicado en el distrito de Lince, Lima,
2019.
En cuanto a la metodología, esta estuvo ...
Acceso abierto
Percepción de la calidad de servicio por los huéspedes del Hotel San Agustín Exclusive del distrito de Miraflores de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo diagnosticar la calidad deservicio que existe en el mismo, ya que según lo investigado no contaba con algúnestudio previo.
En el presente trabajo de investigación ...
Satisfacción laboral de los colaboradores del Hotel Mossone en Ica, en el año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente estudio se tituló Satisfacción laboral de los colaboradores del Hotel Mossone en Ica, en el año 2017, donde planteó como objetivo general identificar el nivel de satisfacción laboral de los colaboradores del ...
Satisfacción del cliente en relación al servicio en el Hotel Residencial Alfa, Jesús María, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada “Satisfacción del cliente en relación al servicio en el
Hotel Residencial Alfa, Jesús María, 2022”, tuvo como objetivo identificar el nivel de
satisfacción del cliente en relación al ...
Acceso abierto
El uso de las TIC en hoteles del distrito de San Isidro, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera se da
el uso de las TIC en hoteles del Distrito de San Isidro. Se utilizó como método de
estudio al enfoque cualitativo de diseño fenomenológico. ...
Acceso abierto