Search
Análisis de la promoción en la agencia de viajes P & A Campoverde Tours, desde la perspectiva del turista nacional, Miraflores 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo el análisis de la promoción en la agencia de
viajes P & A Campoverde Tours, desde la perspectiva del turista nacional, por lo cual la
investigación fue de tipo descriptiva. ...
Acceso abierto
El marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico de Chilca, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación titulada “El marketing mix desde la perspectiva del
consumidor del turismo ufológico en Chilca” tuvo como objetivo determinar el
marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico, ...
Acceso abierto
Promoción Turística del Museo de Sitio Presbítero Maestro del distrito del Cercado de Lima, desde la perspectiva del visitante 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo de la presente investigación es determinar la promoción turística
del Museo de Sitio Presbítero Maestro en el Cercado de Lima, desde la
perspectiva del visitante en el año 2017. El tipo de investigación fue ...
Análisis de las estrategias de promoción del conjunto monumental San Francisco de Lima, desde la perspectiva del visitante nacional Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo principal analizar la situación
de las estrategias de promoción del conjunto monumental San Francisco de Lima,
según la perspectiva del visitante nacional, Lima – 2018. El ...
Acceso abierto
Percepción del turista nacional sobre la promoción turística del Parque Arqueológico de Sacsayhuamán, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La siguiente investigación tuvo por objetivo principal identificar la percepción
del turista nacional sobre la promoción turística del Parque Arqueológico
Sacsayhuamán en el presente años 2017. Para ello, esta investigación ...