Search
Comunicación turística de la Laguna Huacachina de Ica desde la perspectiva del turista nacional 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación realizada tuvo como finalidad determinar la comunicación turística
que se realiza en la Laguna Huacachina de Ica desde la expectativa del turista
nacional 2017. El objetivo se alcanzó, profundizando en ...
Acceso abierto
La Publicidad y el Posicionamiento del Complejo Arqueológico Mateo Salado, distrito de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
l presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación
existe entre la Publicidad y el Posicionamiento en los visitantes nacionales del Complejo
Arqueológico Mateo Salado Distrito de Lima, ...
Acceso abierto
Promoción turística realizada por la Municipalidad del distrito de Chinchero, Cusco 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
l presente trabajo de investigación intitulado “Promoción turística realizada por la
municipalidad del distrito de Chinchero, Cusco 2020”, se desarrolló con el propósito
de evaluar la promoción turística que realiza la ...
Desarrollo de las Estrategias de Promoción en Thunderbird Fiesta Hotel & Casino, distrito de Miraflores en el año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo describir el desarrollo de las
estrategias de promoción en Thunderbird Fiesta Hotel & casino en el distrito de
Miraflores en el año 2017. Asimismo, la población estuvo conformada ...
Acceso abierto
Percepción del turista nacional sobre la promoción turística del Parque Arqueológico de Sacsayhuamán, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La siguiente investigación tuvo por objetivo principal identificar la percepción
del turista nacional sobre la promoción turística del Parque Arqueológico
Sacsayhuamán en el presente años 2017. Para ello, esta investigación ...